¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Campos Campo Formación Docente en el Ámbito Regional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Un acercamiento a la identidad del profesor desde una perspectiva socialJosé Antonio Rodríguez RomeroJosé Arturo Jorge Sánchez Daza
2014La construcción social de la identidad : un estudio cualitativo con docentes de la UPN de Teziutlán, Pue.Antonia Flores RíosIsrael Aguilar Landero
2005La construcción social de la identidad del profesor de educación básica de Puebla : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroVerónica Hernández RiveraRosa Isela García Berrera
2005La construcción social de la identidad del profesor de educación primaria en TlaxcalaAurea Báez AlvaradoVictoria Ramírez Rosales
2003La construcción social de la identidad profesional de los directores de educación primaria de TlaxcalaOtilio Popoca LiconaReyna Pérez Nahuatlato
2005La construcción social de la identidad profesional de profesores de Educación Media Superior del municipio de Cuautempan, PueblaEliza Limón RicoyRosa Isela García Herrera
2004La construcción social de la identidad profesional del docente de educación preescolar de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser docente de preescolarGloria Carro CarroRosa Isela García Herrera
2012La construcción social de la identidad profesional del docente de educación primaria de la zona 064 en la región de Teziutlán, PueblaMaría Magdalena Bonifacio Vázquez-
2011La construcción social de la identidad profesional del docente de educación primaria en Miravalles, Oriental, PueblaMaría Alicia Martínez Morales-
2005La construcción social de la identidad profesional del docente de la escuela secundaria "Eufrosina Camacho vda. de Avila" de Chignahuapan, PueblaMaría del Carmen Arroyo CarrascoMiguel Angel Netzahualcoyotl Netzahautl
2010La construcción social de la identidad profesional del docente de nivel medio superior de la zona 09 de Acateno, PueblaIsrael Aguilar Landero-
2012La construcción social de la identidad profesional del docente de nivel medio superior de la zona 09 de Ayotoxco de Guerrero, PueblaErick Jovahn Espinoza del Ángel-
2012La construcción social de la identidad profesional del docente de nivel primaria en la zona escolar 008 Grajales, PueblaAmaranta Martínez Cid y Sánchez-
2012La construcción social de la identidad profesional del docente del instituto tecnológico superior de libres, PueblaKarla Rosas RodríguezIsidro González Molina
2005La construcción social de la identidad profesional del maestro de educación primaria de la región ChignahuapanMaría Sofía Rocío García MárquezReyna Pérez Nahua Tlato
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroArgelia Teniza BernalRosa Isela Garcia Herrera
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica, en la región de ChignahuapanDiana Herrera MárquezJuventino Cruz Blancas
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación media básica del Centro Escolar Guadalupe Victoria de ChignahuapanCelia del Carmen García MoralesRogelio Mendoza Molina
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de Educación Media Superior de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroJudith Espinosa PérezRogelio Mendoza Molina
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación primaria de la zona 091 de Zacatlán, PueblaAlbertina Fernández HernándezRosa Isela García Herrera