¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Campos Campo en Formación Docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Una aproximación al análisis de currículum y de la práctica docente en el estudio de caso : primer grado de bachillerato del Instituto Cultural de Occidente (ICO)Javier Hernández Sarabia-
2000Un caso de gestión institucional : la unidad de servicios educativos en Iztapalapa D.F. 1994Catalina Olga Maya AlfaroMargarita Noriega Sánchez
2008Los conocimientos que poseen los adolescentes de la preparatoria Escuinapa de la Universidad Autónoma de Sinaloa acerca de la sexualidadJorge Ramón Tejeda Padilla-
2008El desarrollo de las habilidades científicas en los alumnos de sexto grado de educación primariaJulia Patricia Enríquez Orozco-
2009Déficit de atención : los alcances de la teoría socioculturalMaría del Carmen Osuna LizárragaHernando Hernández
2000Estrategías cognocitivas empleadas por los alumnos del primer grado de la Licenciatura en Educación Primaria : caso Tuxpan, VeracruzMaría de la Soledad Martínez Garrido-
1998Formación docente en educación ambiental para la escuela primariaEsperanza Terrón AmigónJuan Manuel Delgado Reynoso
2000La formación para la innovación en la licenciatura en educación plan 1994 de la UPN : un caso de evaluación curricular en la Unidad 321Javier Villarreal VelozJaime Rogelio Calderón López Velarde
2005La influencia de la tecnología educativa y de la práctica docente instrumental en el modelo educativo de telesecundaria en la clase de inglés : dos estudios de caso : las telesecundarias, "Emiliano Zapata" y "Ensenada" de Elota, SinaloaAntonio Kitaoka Flores-
2005La integración educativa en la escuela primaria y su modelo educativoJesús Aída Narcio Limón-
1997Procesos gnoseológicos en la constitución del sujetoArmando CarmonaFrancisco Covarrubias Villa
2006Silencios y vacíos de la educación sexual en los docentes de primariaXóchitl Guadalupe Aramburo García-
1998Trayectoria docente en contextos de migración : dos testimoniosMaría Norma Bocanegra GastélumAurora Elizondo Huerta
2009La vinculación entre el perfil del egresado de la escuela de enfermería de Culiacán y el mercado laboralMaría Luz Elena Valdez CabreraEfraín Alemán García