¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Campos Campo en Formación Docente en el Ámbito Regional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Análisis institucional e impacto de las políticas educativas en una Escuela Formadora de Docentes en el Estado de Tlaxcala : el caso de la Escuela Normal Urbana Licenciatura Emilio Sánchez PiedrasAurelia Baleón BernalDaniel Antonio JiménezEstrada
2001La concepción de la calidad en el jardín de niños Colegio Guillermo ValleMaría de Lourdes Cano AguileraClaudia V. Martínez R.
2004Construcción del imaginario del ser docenteGonzalo Alvaro Mancilla RosendoJuan Luis Hidalgo Guzmán
2005La construcción social de la identidad profesional de directores de escuelas secundarias generalesAntonino I. Ayapantecatl MeléndezReyna Pérez Nahuatlato
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de la zona de Tlapacoyan VeracruzJoaquina Reyes HerreraRosa Isela Garcia Herrera
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de las zonas 35, 60 y 607 de Xalapa, Veracruz : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroRafael Marcelino Landa HernándezRosa Isela Garcia Herrera
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de las zonas de Altotonga y Tlapacoyan Veracruz : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroLubia Manilla LeónRisa Isela Garcia Herrera
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de las zonas de San Juan Xiutetelco, Puebla, Altotonga y Martínez de la Torre, VeracruzLoreili Martínez NaranjoRosa Isela Garcia Herrera
2008La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de Teziutlán, PueblaAlba Iveth Sánchez NavarroDaniel Jiménez Estrada
2013La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación primaria indígena de Teziutlán, Puebla : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen al ser maestroJoviniano Joaquín Lino RamírezDaniel Antonio Jiménez Estrada
2008Diseño, implementación e impacto de las políticas educativas regionales del subsistema de formación de profesores del Estado de Tlaxcala : el caso : la LIE en la línea de educación inicial de la UPN 291Juan Carlos Guevara LópezAurora Jiménez Ugalde
2001Educación y cotidianeidad : una urdimbre de signos y símbolos alrededor de la enseñanzaGenaro Sánchez RodríguezRogelio Mendoza Molina
2007Educativas regionales del subsistema de formación de profesores del Estado de Tlaxcala, caso : Escuela Normal Rural de Panotla, Lic Benito JuárezVicent Hernández CarroRosa Isela García Herrera
2001Vocación y reclutamiento profesional : una relación contradictoria en la figura del maestro de educación básicaJuventino Cruz BlancasRogelio Mendoza Molina