¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Campos Campo en Gestión Educativa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La configuración de la organización escolar en el marco de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) , el caso de la Supervisión Escolar No. 10 Federal, del Subsistema de Educación BásicaMarianela Padilla MezaMaría Guadalupe Torres Nava
2014La construcción del rol directivo : el caso de las directoras de preescolar del subsistema de educación básica en TlaxcalaMaría Elena Montiel CarroRosa Isela García Herrera
2016La construcción social de la identidad de los educadores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo en Tlaxcala : un estudio sobre sus trayectorias y experiencias como prestadores de servicio en las escuelas comunitarias de educación básicaAlejandra Téllez MontielRosa Isela García Herrera
2013La construcción social de la identidad profesional de los docentes de educación básica : el caso de los profesores del subsistema de educación indígena de TlaxcalaAngiee Alonso LeónRosa Isela García Herrera
2015La construcción social de la identidad profesional de los docentes de educación física que cumplen funciones de supervisión : un estudio sobre los procesos socio - discursivos que los definen en su ser docenteLaura Zamora MendozaRosa Isela García Herrera
2015La construcción social de la identidad profesional del docente de educación preescolar en Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos socio-discursivos que definen el ser maestroElizabeth Sosa CocaRosa Isela García Herrera
2015Identidad profesional y trayectorias docentes de los directores de primaria de la zona escolar 10 y 17 del subsistema de educación básica en Tlaxcala : un estudio sobre los procesos sociodiscursivos que influyen en la construcción de su ser docenteGabriela Sánchez TornezRosa Isela García Herrera
2014Identidades y trayectorias docentes : el caso de los profesores de educación especial del Centro de Recursos e Información para la Integración Educativa no. 03 de San Lucas Cuauhtelulpan, del municipio de TlaxcalaMaría de Lourdes Ramírez SolerRosa Isela García Herrera
2012La organización escolar : una caracterización de su diseño institucional y un acercamiento a su operación e impactos : el caso del Jardín de Niños "Sor Juana Inés de la Cruz" de la zona escolar 009Aracely Vázquez FuentesMiguel Ángel Netzahualcoyotl Netzahual
2016Organización, procesos de gestión escolar en el ámbito de la educación básica : un estudio descriptivo sobre las formas de relación y comunicación escolar en la Secundaria Técnica no. 4 "José Agustín Arrieta" del Municipio de Chiautempan, TlaxcalaMartha Sánchez AguilarRosa Isela García Herrera
2015Programa de estímulo al desempeño docente como elemento de la gestión institucional en el Colegio de Bachilleres Plantel 06 de Contla de Juan Cuamatzi, TlaxcalaLiliana González FloresMaría Guadalupe Torres Nava
2014El rol directivo en las organizaciones escolares : el caso de los directivos de educación secundaria en TlaxcalaJudith Díaz DomínguezDaniel Antonio Jiménez Estrada