¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Elizabeth Rojas Samperio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 45 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El hábito de la lectura como competencia habilitadora para la enseñanza en los docentes de la Telesecundaria Marco de GanteFabián Antonio Padilla YáñezElizabeth Rojas Samperio
2016La enseñanza del inglés en la escuela primaria : diseño de material didáctico para 6° gradoAlma Delia García SalazarElizabeth Rojas Samperio
2022Estrategias didácticas que contribuyen en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en alumnos de 5° grado del colegio Fuentes BrotantesGrecia Lizeth Rangel SuchiltElizabeth Rojas Samperio
2022Estrategias psicopedagógicas en la mejora de la lecto-escritura en niños con TDAH en educación básicaMónica Castillo HernándezElizabeth Rojas Samperio
2022Evaluar desde el enfoque de la intervención socioeducativa el modelo del Centro de Formación Académica CEFACReyna Rocha LópezElizabeth Rojas Samperio
2006La influencia de la escuela en la formación de las concepciones sobre sexualidad y las prácticas sexuales en la adolescenciaDolores Castillo GarcíaElizabeth Rojas Samperio
2023La comunicación : puente para la creación de relaciones de confianza en la tarea educativaMaría Azucena Ramos MartínezElizabeth Rojas Samperio
2017La mejora de los conocimientos y habilidades para la resolución de operaciones de suma y multiplicación de números naturales en los alumnos de 2° "E" de la Secundaria no. 116 "Francisco Zarco".Julio César Abraham Alanís FloresElizabeth Rojas Samperio
2022La música para fortalecer la lengua oral en niños de preescolarItzel Trejo VieyraElizabeth Rojas Samperio
2023Lee cuidadosamente antes de responder : taller de comprensión lectora para preparar el examen Comipems 2023Alejandro Barragán VaraElizabeth Rojas Samperio
2023Los objetos virtuales de aprendizaje frente a la práctica docente del preescolar Concepción González Naranjo, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de MéxicoDiana Elizabeth Carmona MejíaElizabeth Rojas Samperio
2016Manual de actividades para las visitas escolares 5° y 6° de primaria en el Museo Dolores Olmedo SEP/UPNDiana Gloria Rojas OlveraElizabeth Rojas Samperio
2022Método de preparación para niños en edad preescolar hacía la lectoescrituraJuana Guadalupe Cervantes SánchezElizabeth Rojas Samperio
2007La práctica plástica y su importancia en el desarrollo de la imaginación : una propuesta pedagógica para los niños con diagnóstico de Síndrome de AspergerEmilie Marín BourillonElizabeth Rojas Samperio
2012Procesos cognitivos presentes en el aprendizaje de la escritura taquigráfica pitman en alumnos de secundariaMaría de Lourdes Rivero OrtizElizabeth Rojas Samperio
2023Programa de capacitación de facilitadores educativos en el programa ciberescuela en PILARESMaría Magdalena García RodríguezElizabeth Rojas Samperio
2020Propuesta de intervención para el desarrollo de habilidades de la comprensión lectora en estudiantes de nuevo ingreso a la Licenciatura en Pedagogía de la UPNElizabeth Espinosa InurrigarroElizabeth Rojas Samperio
2023Propuesta de intervención para lograr inclusión socio cultural de los alumnos (as) vulnerables de primaria a través de las artesHilda Juárez BuendiaElizabeth Rojas Samperio
2013Propuesta pedagógica : modelo de intervención basado en la utilización de las TIC´S para el desarrollo de habilidades congnitivas en educación primariaAlejandro Cisneros RamosElizabeth Rojas Samperio
2012El re-conocimiento de la sexualidad infantil ; una propuesta de intervención en el nivel preescolarLucero Enriqueta Arreola GuerreroElizabeth Rojas Samperio