¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Sin asesor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 28 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Desarrolar la inteligencia emocional en la primera infanciaYarid Micaela Cabrera RuizSin asesor
2020El juego y el canto como estrategia didáctica, para promover el aprendizaje en los niños de educación preescolarGabriela Herrera NavaSin asesor
2016Estimulación del lenguaje y comunicación en el preescolar comunitario CONAFENallely Meneses MoralesSin asesor
2019Estimulación multisensorial y kinestésica en niños que presentan diferentes discapacidadesMaría Lizbeth Hernández Hernández; María de los Ángeles Sánchez MatíasSin asesor
2019Estrategias para el mejorar la comprensión lectora en los alumnos de 5º A, de la escuela primaria "María Enriqueta Camarillo"Aremy Messner FloresSin asesor
2005Estrategias para la adquisición de la lectura y la escritura en los alumnos de primer grado de educación primariaGabriela Vázquez OrtizSin asesor
2019Estrategias para solucionar el acoso escolar en los alumnos de quinto y sexto grado de educación primariaZeyda Lucero Polito PalacioSin asesor
2016Experiencia pedagógica técnica (L.U.I.S) : para fomentar la lecturaMa. Inés Pérez HernándezSin asesor
2019Innovación para la capacitación de auxiliares en las Casas de Salud en Tula de Allende HidalgoMairany Guadalupe Barreto Miranda; Sarai Bernal García; Amairany Guadalupe Garnica GarcíaSin asesor
2019La autorregulación, decisiva para el logro de la socialización en el nivel preescolarJoselyne Cortez López; Marisol Falcón FuentesSin asesor
2016La computadora como herramienta de apoyo en los procesos enseñanza - aprendizaje de los alumnos de segundo grado de educación primaria del Colegio "Mexicana Bilingüe" del Distrito FederalLuis Antonio Lozcano FloresSin asesor
2020La conciencia fonológica para la aproximación de la lecto-escritura en niños(as) que cursan el nivel de educación preescolar IIIAna Rosa Ávila VázquezSin asesor
2016La educación emocional en la formación del autoconcepto en los niños de preescolarTeresita de Jesús Ochoa MaravillaSin asesor
2002La enseñanza de las convencionalidades de la lengua escrita en el segundo grado de educación primariaMartín Blancas LanderosSin asesor
2019La escritura a través del desarrollo de la grafomotricidad en alumnos de segundo grado de la escuela primaria "Nicolas Bravo"Beatriz Adriana Gómez AlcántaraSin asesor
2019La escuela multigrado a partir de una trayectoria docenteRosa Elda Cruz SilvaSin asesor
2019La estimulación temprana en la primera infancia : una experiencia en la guardería CRIOS del IMSS, en Coatzacoalcos, Ver.Evelyn De los Santos ViverosSin asesor
2019La expresión y apreciación visual como estrategia para favorecer el desarrollo de la capacidad creadora de los niños del Centro de Desarrollo Infantil Siglo XXll ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo en el ciclo escolar 2018-2019Edith Torres ZamarripaSin asesor
2019La importancia de innovar para lograr la comprensión lectoraElisabel Lazaro MorgadoSin asesor
2019La lectoescritura vista desde la perspectiva oficialKeren Ivett Ramos DominguezSin asesor