¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Ángel Daniel López y Mota

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Aproximación a los modelos iniciales de un escolar sordo señante sobre la refracción de la luzLesly Guadalupe Morales SánchezÁngel Daniel López y Mota
2009Las concepciones de aprendizaje y evaluación y su correspondencia con la práctica docente de profesores de ciencias naturales del ciclo secundarioMario Lorenzo Flores LópezÁngel Daniel López y Mota
2009Las concepciones de aprendizaje y evaluación y su correspondencia con la práctica docente de profesores de ciencias naturales del ciclo secundarioMario Lorenzo Flores LópezÁngel Daniel López y Mota
2018Construcción de modelos científicos escolares relativos a fenómenos electrostáticos con alumnos de secundariaSara Pereda GarcíaÁngel Daniel López y Mota
2018Construcción de modelos científicos escolares relativos a fenómenos electrostáticos con alumnos de secundariaSara Pereda GarcíaÁngel Daniel López y Mota
2010Construcción de modelos escolares, en un grupo de primero de secundaria, acerca de la fermentaciónGriselda Moreno ArcuriÁngel Daniel López y Mota
2008Diseño de una estrategia didáctica para propiciar el cambio conceptual sobre electrostática en alumnos de secundariaSara Pereda GarcíaÁngel Daniel López y Mota
2016Evaluación del logro del modelo científico escolar de arribo sobre germinación por estudiantes de biología mediante una secuencia didácticaMeztli Tlanezi Olvera HernándezÁngel Daniel López y Mota
2019Modelos científicos escolares logrados por estudiantes de secundaria sobre obesidad humana en un contexto didácticoLuissa Marlen Galvis SolanoÁngel Daniel López y Mota
nov-2022Modelos estudiantiles espontáneos relacionados con el fenómeno de infección para el caso SARS-CoV-2 en células humanasAna María Dolores Mendoza AlmarazÁngel Daniel López y Mota
2022Uso de una herramienta teórico-metodológica para cuestionar aprendizajes curriculares esperados : el caso de la obesidadGriselda Moreno ArcuriÁngel Daniel López y Mota