¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Alejandro Villamar Bañuelos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Actividades lúdicas para el retraso simple del lenguaje en niños de preescolarPriscilla López PlataAlejandro Villamar Bañuelos
2022Condiciones socioculturales y su impacto en la situación emocional y la actividad del juego en el niño preescolarRosa Elizabeth Vigil SanchezAlejandro Villamar Bañuelos
2022Condiciones socioemocionales en los niños de preescolarNereida Esmeralda Landeros SantillánAlejandro Villamar Bañuelos
2022Desarrollo de ambientes de aprendizaje, como estrategia de convivencia para favorecer las relaciones interpersonales en el niño de preescolar IAna María Corpus LagunaAlejandro Villamar Bañuelos
2023El arte creativo sensorial en la inclusión y la diversidad del niñoPatricia Herrera GutiérrezAlejandro Villamar Bañuelos
2023El desarrollo de la autonomía en niños preescolares de 4 años a través del juegoMaría del Carmen Becerril LaureanoAlejandro Villamar Bañuelos
2023El impacto cultural, social y emocional de la postpandemia en los niños de preescolarJessica Paola Gómez GonzalezAlejandro Villamar Bañuelos
2022El juego como elemento socializador en los niños de preescolarMaura García GarcíaAlejandro Villamar Bañuelos
2023El juego como estrategia de aprendizaje del campo formativo pensamiento matemáticoConcepción Flores RojasAlejandro Villamar Bañuelos
2022Emociones y convivencia en niños de preescolarBerenice Miramontes MoralesAlejandro Villamar Bañuelos
2022Gestión de ambientes con tecnologías de la información en alumnos de vision baja en secundariaSergio González alfaroAlejandro Villamar Bañuelos
2022Impacto de la violencia en el aprendizaje significativo del alumno preescolarErika Elizabeth Pérez PlataAlejandro Villamar Bañuelos
2020La implementación didáctica de las TIC y su enseñanza para favorecer el desarrollo de competencias profesionales en los docentes normalistas de la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosReyna Amalia Martínez MuñozAlejandro Villamar Bañuelos
2023La importancia del aprendizaje significativo en los niños de preescolarMaría Magdalena Hernández OlveraAlejandro Villamar Bañuelos
2023Inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales del Colegio StanfordInés de la Luz Sánchez PérezAlejandro Villamar Bañuelos
2023Inclusión escolar en niños de educación preescolarMaribelle Gaspar AguilarAlejandro Villamar Bañuelos
2022La comunicación asertiva entre docentesLourdes Rebeca Alvarado MoctezumaAlejandro Villamar Bañuelos
2020La educación física y las artes, elementos importantes para el desarrollo motor del niño de preescolar de primer gradoVerónica Martínez TolentinoAlejandro Villamar Bañuelos
2023La importancia de la educación socioemocional en la educación preescolarAna Gabriela Meza GonzálezAlejandro Villamar Bañuelos
2022La importancia de la formación docente en la educación secundaria para un aprendizaje significativo en estudiantes de españolVerónica Pérez RangelAlejandro Villamar Bañuelos