¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Alfonso Torres Hernández

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La acción directiva en preescolar : una mirada al ejercicio de liderazgo en la zona educativa DYadira Fabiola Tagle MartínezAlfonso Torres Hernández
1999Acercamiento a la lectura y escritura a través de actividades gráfico-simbólicasMaría de Lourdes Zacarías RangelAlfonso Torres Hernández
2018El aula de medios : un espacio para fortalecer el lenguaje oral en los niños de tercer grado del jardín de niños Estefanía CastañedaCarlos Alonso Zamora AlmarázAlfonso Torres Hernández
2018La autonomía en los alumnos preescolares de segundo grado del jardín de niños "Minería Nacional" de Pachuca, Hgo.Yesenia Vite ViteAlfonso Torres Hernández
2019La comprensión lectora en la escuela primariaAgustina Reyes GranadosAlfonso Torres Hernández
2017Creencias y concepciones de la educadora al favorecer la lengua escrita en niños de tercero de educación preescolarKelineth de la Parra RangelAlfonso Torres Hernández
2014Las dificultades de comprensión lectora que presentan los alumnos de segundo periodo de educación básica en el medio indígenaElena Biñuelo MoránAlfonso Torres Hernández
2021Equidad, inclusión y convivenciaMaría Luisa Cortés ZamoraAlfonso Torres Hernández
2021La función de un director en educación indígena : poder, prestigio y reconocimiento social : caso, profesor "Raúl" en la escuela primaria indígena Vicente GuerreroSamuel Botho ClementeAlfonso Torres Hernández
2011El juego y la pertenencia al grupo en los niños de preescolarSusana Yáñez CastroAlfonso Torres Hernández
1999La oportunidad de opinar y ser escuchado para favorecer la noción de justiciaGisela Cornejo PérezAlfonso Torres Hernández
2020Las percepciones y prácticas de las educadoras de preescolar indígena sobre la reforma curricular 2011Verónica Mendoza RamírezAlfonso Torres Hernández
2013La planificación de la enseñanza reconocida y excluída en un plan del docente como mandato institucionalClara Sánchez NubeAlfonso Torres Hernández
2013Prácticas evaluativas en el campo formativo del lenguaje y comunicaciónFlor de María Méndez VizuethAlfonso Torres Hernández
2017El proyecto de educación financiera : dispositivo de transformación de la visión empresarialEnrique Antonio Martínez MéndezAlfonso Torres Hernández
2021Recuperación de la experiencia profesionalMacrina Isidro MartínezAlfonso Torres Hernández
2019El respeto como base de una sana convivencia escolar en los alumnos de segundo gradoChristell Stephany Hernández HernándezAlfonso Torres Hernández
2018La Revolución Mexicana estrategias para su enseñanza en alumnos de quinto grado de primaria de la escuela "Ignacio Zaragoza" de San José Acoculco de Tula HgoLiliana Cruz TovarAlfonso Torres Hernández
2018Los significados de ser directora en escuela multigrado indígena en relación al modelo de gestión vigenteAbihail González TrejoAlfonso Torres Hernández
2015La supervisión escolar en preescolar indígena : representaciones de autoridad y poderZoraida Cruz Villar MaríaAlfonso Torres Hernández