¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Alicia Cabrera Olguín

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Autogestión y empoderamiento del aprendizaje permanente a partir de estrategias situadas en 5° y 6° grado de educación primariaMaría Teresa Ramírez VarelaAlicia Cabrera Olguín
2018De profesor a tutor : educación de habilidades tutoriales mediante un modelo de formación basado en un proyecto formativoFelipe Donaldo Reyes HernándezAlicia Cabrera Olguín
2017La enseñanza estratégica en biología : una propuesta para la mejora de la práctica docenteNorma Pérez MoralesAlicia Cabrera Olguín
2018Estrategias de mediación y negociación para resolución de conflictos en el aulaVictoria Calvo PérezAlicia Cabrera Olguín
2017La evaluación diagnóstica una estrategia de atención a la diversidad desde el trabajo colaborativo entre docentes del CAM no. 8  Carolina Sandra Cabello LeónAlicia Cabrera Olguín
2015El juego como estrategia para favorecer la psicomotricidad gruesa en los alumnos del grupo de Preescolar III B, de la Estancia Infantil La SemillitaNatali García DamiánAlicia Cabrera Olguín
2014El juego como una situación didáctiva para desarrollar el aprendizaje del niño preescolar de 4 a 5 añosGuadalupe Salomé Herrera MarínAlicia Cabrera Olguín
2015Juegos cooperativos para la convivencia sin violencia en la escuela amigaIrma Alicia Lazcarro AguilarAlicia Cabrera Olguín
2017Los juegos sociomotrices para el desarrollo de la expresión motriz en la sesión de educación físicaIrving Moisés León SoteloAlicia Cabrera Olguín
2016La mejora de la enseñanza de la formación cívica y ética en el aulaXóchitl Santos MartínezAlicia Cabrera Olguín
2017La negociación como estrategia para la resolución de conflictosBrenda Nava LobatoAlicia Cabrera Olguín
2014El taller de educación artística como un espacio para promover aprendizajesRamón Robles GonzálezAlicia Cabrera Olguín
2015Las técnicas plásticas como herramientas para favorecer y fortalecer el desarrollo de psicomotricidad fina en el alumnado de preescolar IIBreña Leon NancyAlicia Cabrera Olguín
2020El trabajo por proyectos para fomentar el respeto a la diversidad en la asignatura de formación cívica y éticaNancy Laura Herrera TapiaAlicia Cabrera Olguín