¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Alicia Lily Carvajal Juárez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Análisis de los programas oficiales de la Ciudad de México para prevenir y erradicar el acoso escolar en alumnos de educación primariaMaira Jiménez CruzAlicia Lily Carvajal Juárez
2013Curso de capacitación docente para los instructores y profesores militares o civiles de reciente ingreso al heroico Colegio MilitarMarco Antonio Leyva TovarAlicia Lily Carvajal Juárez
2016El ejercicio profesional del magisterio de educación primaria : la mirada de seis docentesDiana Ilze López PrietoAlicia Lily Carvajal Juárez
2021Estrategias didácticas para la comprensión lectora que utilizan con sus grupos profesores de tercer grado de primaria en la Alcaldía de XochimilcoBlanca Yazmin Fuentes RosasAlicia Lily Carvajal Juárez
2020La experiencia docente en la evaluación del desempeñoJoselin Corona SánchezAlicia Lily Carvajal Juárez
2013La imagen social del docente comparada con su condición de sujeto en una escuela secundaria técnicaMireya Salazar AcevedoAlicia Lily Carvajal Juárez
2019El impacto de la formación del pedagogo y el normalista en la educación preescolar : la perspectiva de los sujetosPerla Nallely Rayón RodríguezAlicia Lily Carvajal Juárez
2019Propuesta de un taller de matemáticas para la comprensión del sistema de numeración decimal en un grupo de niños del programa SEAP 9-14Magdalena Toto PalaciosAlicia Lily Carvajal Juárez
2014Reconstrución de las experiencias de los docentes principiantes al enseñar matemáticasErica Valdespino MedinaAlicia Lily Carvajal Juárez
2022La reflexión como medio de enseñanza en el Museo Memoria y ToleranciaErick Marquina CarrilloAlicia Lily Carvajal Juárez
2011Relación entre una evaluación estandarizada del aprendizaje de las matemáticas en el nivel preescolar y las prácticas de las educadorasAdriana Garza MurilloAlicia Lily Carvajal Juárez
2019Taller de fomento a la lectura para niños en una biblioteca pública de la Ciudad de MéxicoAna Elizabeth Torres CedilloAlicia Lily Carvajal Juárez
2018El trabajo colaborativo entre las instructoras del área de la ludoteca infantil de una empresa privadaDulce Anel Lino LucasAlicia Lily Carvajal Juárez
2015El trabajo del "Tutor Comunitario de Verano" de CONAFE desde la visión del pedagogoZaid Alexander Martínez GamaAlicia Lily Carvajal Juárez
2021El uso del juego como estrategia para favorecer la enseñanza de las matemáticas en segundo grado de primariaJuana Elsy González NavarroAlicia Lily Carvajal Juárez