¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Alicia Rivera Morales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La asesoría como función principal del asesor técnico pedagógico en educación especialMiriam Marlene Díaz MoraAlicia Rivera Morales
2018Autoevaluación de los estudiantes sobre su trayectoria escolar y perfil de egresoNayelly Ortiz HernándezAlicia Rivera Morales
2023Detección de necesidades de orientación educativa en la Secundaria Técnica Número 122José Andrés Figueroa CruzAlicia Rivera Morales
2003Diagnóstico de necesidades de los alumnos de la secundaria "ESTIC" No. 125 "Tláloc" acerca de la educación sexualLiliana Trujano GarayAlicia Rivera Morales
2021El papel del psicologo educativo dentro de una casa de asistencia con pacientes que tienen esquizofreniaLucia Bautista CondeAlicia Rivera Morales
2020Engagement (implicación y compromiso) de estudio en estudiantes de Educación Media Superior pertenecientes a la UEMSTIS en CDMX y EDOMEXMarco Antonio Velázquez LópezAlicia Rivera Morales
2012La enseñanza de la literatura en educación media superior : una propuesta de intervenciónLuis Manuel Huerta EvangelistaAlicia Rivera Morales
2022Informe de prácticas profesionales en ciberescuelas PILARESLaura Nallely Escobar EnriquezAlicia Rivera Morales
2023La educación institucionalizada y su influencia en la construcción de sí mismoVíctor Jair Ortega ÁngelesAlicia Rivera Morales
2022La implicación universitaria como prevención al abandono escolar en pandemiaDaniela Berenice Morales GarcíaAlicia Rivera Morales
2019Liderazgo en la Universidad Pedagógica Nacional : una propuesta de intervención con estudiantesJonathan Alfredo Vázquez NavarroAlicia Rivera Morales
2010Necesidades psicopedagógicas de los docentes de educación primaria para dar respuesta a la educación inclusivaLaura de Lourdes Gálvez AguilarAlicia Rivera Morales
2021Práctica docente en la ciberescuela del programa pilaresJennifer Portillo VillavicencioAlicia Rivera Morales
2020Programa Construye T : del diseño a la práctica, resultados de una intervención en el CETIS 31 "Leona Vicario"Daniela Peralta AbarcaAlicia Rivera Morales
2022Programa de Acción Tutorial, un cuestionamiento a su efectividad en escenarios reales : caso CETIS 31 "Leona Vicario"Nancy Itzel Marcos NepomucenoAlicia Rivera Morales
2014Resignificación de la función del asesor técnico pedagógico en la escuela primariaRoberto García ArteagaAlicia Rivera Morales
2018Los sentimientos en las aulas del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel SurAriel García ZúñigaAlicia Rivera Morales
2006Uso de los libros de texto de español del 4° grado, en escuelas primarias públicas de calidadRuth Avecita Díaz RamírezAlicia Rivera Morales