¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Alma Daniela Otero Sosa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 39  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022A new version of teachingGiovanny de Jesús Quesada MartínezAlma Daniela Otero Sosa
2022A window to the worldXochitl Monserrat Chavez CovarrubiasAlma Daniela Otero Sosa
2022Compartir mi conocimiento cultural en el día internacional en la UniversidadChristian Doriscel Hernández CabreraAlma Daniela Otero Sosa
2020Cultural Awareness and Inclusion Embedded in English Teaching PracticesAna Paulina Suárez CervantesAlma Daniela Otero Sosa
2022Culture and customs the window of the worldMaría Estela Contreras GonzalezAlma Daniela Otero Sosa
2020Developing "cultural awareness" thorugh intercultural, comunicative competences and technological tools in second grade elementary schoolGilda Johana Albino GuzmánAlma Daniela Otero Sosa
2022Development of the intercultural competence with the use of technology in elementary school studentsCarlos Javier Aispuro BarrazaAlma Daniela Otero Sosa
2022El uso del verbo to be y adjetivos calificativos para describir personas de diferentes paisesJosé Roberto Álvarez GonzálezAlma Daniela Otero Sosa
2019Famous people from different countries , Interview in a students' classroom contextLuz María Itzel Mata VargasAlma Daniela Otero Sosa
2022Getting to know my culture and othersIlián Lizeth Avilés CaroAlma Daniela Otero Sosa
2019Growing in another cultureSara Pedrez GonzálezAlma Daniela Otero Sosa
2022Holidays and celebrations at school, to preserve and enrich cultural awarenessJudith Giles AlcántaraAlma Daniela Otero Sosa
2019How impact my teaching philosophy in te students' second language learning, when te facilitator in an intercultural environment understands and applies the rationales behind second language acquisitio (SLA) theories, communication models, and approachesBrenda Isela Parra SánchezAlma Daniela Otero Sosa
2019How to design a lesson plan that integrates the four skills when learning a second lenguageBrenda Griselda Hernández MoysenAlma Daniela Otero Sosa
2023Improving the way I teach englishJosé Ángel Padilla CaballeroAlma Daniela Otero Sosa
2022Integrating teaching approaches to foster learning and motivationElda Maria Guzman QuirozAlma Daniela Otero Sosa
2019Intercultural communication in my english classroom, the new era of educationAna Line Ibarra HernándezAlma Daniela Otero Sosa
2022La enseñanza y aprendizaje del inglés desde un enfoque interculturalAdriana Beatriz Ramírez GuadarramaAlma Daniela Otero Sosa
2022La importancia e impacto de la cultura del inglés como una segunda lengua y el aprendizaje de una lengua extranjera.José Jesús Vazquez RamirezAlma Daniela Otero Sosa
2022Learning about new cultures around the world as amanner of elevating languageacquisitionMaría Rosa García PérezAlma Daniela Otero Sosa