¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Alma Delia García Salazar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 46  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023A lesson plan in action : global citizenshipMarisol Celeste Zuñiga ZepedaAlma Delia García Salazar
2022Actividades didácticas para desarrollar la conciencia intercultural y las habilidades del idioma inglés en estudiantes de primaria : un cuaderno de viajeViridiana Gallardo MalpicaAlma Delia García Salazar
2022Actividades didácticas para promover el aprendizaje intercultural en alumnos de bachilleratoCitlalli Becerril MartínezAlma Delia García Salazar
2022Activities to promote language descriptions of families in a language classroom for Middle School StudentsYaneth Griscelda Martínez LópezAlma Delia García Salazar
2022Aplicación de las cuatro habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésCristina González HidalgoAlma Delia García Salazar
2019Aprendizaje y desarrollo de habilidades a través de la cultura generalLorena Mancilla FernándezAlma Delia García Salazar
2020Being a reporter for one dayJosé Joaquín Salgado ChávezAlma Delia García Salazar
2023Celebrations around the world that contridute to the community´s Well-Being!Misael Gil GonzálezAlma Delia García Salazar
2022Cómo es posible mejorar mi práctica docente siguiendo el enfoque de Brown para la pedagogía del lenguajeJesús Guadalupe Lozano SuárezAlma Delia García Salazar
2019Cultural awareness and intercultural competence in my english teaching 3er. grades elementary schoolAustacio Fernando Baíza MartínezAlma Delia García Salazar
2023Cultural awareness lesson plan : family lifeJesica Mildred Salas FloresAlma Delia García Salazar
2019Cultural habits. Do and don'ts in some countriesMaría Patricia Lara BeatrizAlma Delia García Salazar
2020El desarrollo de habilidades y trabajo colaborativo en el aula de inglésGuillermo Camargo GuzmánAlma Delia García Salazar
2023Development of intercultural awareness through the learning activities of the lesson plan entitled "The Américas".Esther del Rocío Salazar GuerreroAlma Delia García Salazar
2021Development of interculturality through the exploration of some characteristics of the American Continent to record basic information. 2nd grade primary educationMaría Belén Arvizu SaucedoAlma Delia García Salazar
2020Didactic sequences in the intercultural awarenessDiana Lisset Rodríguez VillagránAlma Delia García Salazar
2022El efecto de la hipótesis del filtro afectivo en la enseñanza del inglés como segunda lengua en la Escuela Primaria “Leyes de Reforma” en Chilpancingo, GuerreroLiborio Villagómez ChicoAlma Delia García Salazar
2022Enseñanza del idioma inglés en la Universidad Autónoma de Guerrero : una propuesta para la Etapa de Formación Inicial (EFI)Alaíde Aurora Salgado GalvánAlma Delia García Salazar
2019ESP approach. English language activities for beaty students using technologyZayra Krystel Martínez MadridAlma Delia García Salazar
2023Going beyond the english book considering student´s needs to promote communication and language production in the EFL classroomAlma Rubi González AñorveAlma Delia García Salazar