¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Amalia Nivón Bolán

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Actividades pedagógicas para que el profesor fomente el aprendizaje de la asignatura de historia en 3er. grado de nivel secundariaAzucena Checa Ramírez; Verónica Escobar HaroAmalia Nivón Bolán
2017Ciudadanía barroca : un acercamiento hermenéuticoRosa María Salazar VázquezAmalia Nivón Bolán
2018El cuerpo en la cultura hñähñu y en la escuela primariaCirila Pérez LeónAmalia Nivón Bolán
2010La enseñanza de la historia local a partir de los elementos culturales zapotecas : un enfoque hermenéuticoMarcela Caballero CaballeroAmalia Nivón Bolán
2013Enseñanza de las lenguas extranjeras mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación : el caso de la FES AragónHugo Manelic Rocha BecerrilAmalia Nivón Bolán
2013Enseñanza de las lenguas extranjeras mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación : el caso de la FES AragónHugo Manelic Rocha BecerrilAmalia Nivón Bolán
2017El ethos barroco y la libertad como referentes teóricos en la construcción de ciudadaníaSantos Rubio RaúlAmalia Nivón Bolán
2016Experiencia de formación como instructor comunitario bilingüe, en CONAFE, Oxchuc, Chiapas (2009 - 2011)Floriberta Gómez LópezAmalia Nivón Bolán
2018Experiencias de aprendizaje en la educación de las artes : narrativas de aprendicesEurídice Amanda Pacheco CabelloAmalia Nivón Bolán
2018Experiencias de aprendizaje en la educación de las artes : narrativas de aprendicesEurídice Amanda Pacheco CabelloAmalia Nivón Bolán
2012La formación como construcción del sí mismo : jóvenes rockeros, estética y diferenciaFidencio Cruz RamírezAmalia Nivón Bolán
2010Identidad, cultura y contexto social y político del docente de educación primaria : un acercamiento hermenéuticoMaría Elba García CanoAmalia Nivón Bolán
2019Interculturalidad : práctica y representaciónes de la otredad entre docentes de escuelas indígenas del Istmo de Tehuantepec, OaxacaRosario Villalobos VelázquezAmalia Nivón Bolán
2022La concepción del "nosotros" de la cultura tojolabal en la escuela primaria bilingüe Bonampak, ChiapasJosé Enrique López GómezAmalia Nivón Bolán
2008La práctica evaluativa interpretada en clave analógicaFernando Monroy DávilaAmalia Nivón Bolán
2008La práctica evaluativa interpretada en clave analógicaFernando Monroy DávilaAmalia Nivón Bolán
2013Secundaria técnica : sentidos en una región otomí de HidalgoJustino Vigueras MonroyAmalia Nivón Bolán
2013Secundaria técnica : sentidos en una región otomí de HidalgoJustino Vigueras MonroyAmalia Nivón Bolán
2019La socialización de los comerciantes en el mercado Santonio TecómitlNorma Peña MezaAmalia Nivón Bolán