¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Ana Nulia Cázares Castillo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El aprendizaje cooperativo como herramienta para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar I y preescolar II del cendi ModernaAna Karen Castañeda Rodríguez; Helen Maylet Morales Rodríguez; Jessica Andrea Núñez TamayoAna Nulia Cázares Castillo
2018Desarrollo de habilidades argumentativas en el nivel universitario : una experiencia semipresencial mediante un entorno virtual de aprendizaje en la plataforma MoodlePatricia Sánchez GonzálezAna Nulia Cázares Castillo
2019Diseño y evaluación de un modelo de enseñanza sobre cambio climático fundamentado en cambio conceptual, mediado con MoodleAndrea Margarita Pastrana MartínezAna Nulia Cázares Castillo
2019Estudio e intervención para la disminución de la violencia con mediación de plataformas virtuales : investigación - acción participativa en una escuela primariaDavid Garduño BautistaAna Nulia Cázares Castillo
2017Intervención educativa para la transición a la escuela regular : fortalecimiento de las habilidades sociales mediante estrategias lúdicas, para niños con síndrome de aspergerLourdes Ordóñez González; Gabriela Uribe GodínezAna Nulia Cázares Castillo
2022Intervención lectora en un niño con Trastorno depresivo, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y Trastorno negativista desafiantePaola Isabel Trejo DíazAna Nulia Cázares Castillo
2022Modelo tpack mejorado : agencia académica con mediación de TIC para el aprendizaje del inglés en estudiantes de la ENPClaudia Luz Morales BrieñoAna Nulia Cázares Castillo
2014Programa de intervención para solucionar las dificultades de aprendizaje de la lectura en tres alumnos de 3° grado de primariaErika Ortega ÁngelesAna Nulia Cázares Castillo
2015Propuesta y evaluación de un modelo de aprendizaje mediado por Moodle para la comprensión de lectura y composición escrita en inglés de estudiantes de licenciaturaFanny Riva Palacio NeryAna Nulia Cázares Castillo
2018Relación entre la educación sexual brindada a nivel secundaria y las prácticas sexuales responsables de los adolescentesBerenice Anahí Miranda MartínezAna Nulia Cázares Castillo