¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Anabel López López

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Actividades para favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura con niños de tercero de preescolarMariela Santos JacintoAnabel López López
2017Aplicación de estrategias cognitivas con uso de materiales concretos y referentes contextuales para desarrollar la comprensión lectora de diversos textos, en niños de tercer grado de la escuela "Ing. Javier Barros Sierra", de la Del. Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoGenny Jazmín Castillo RetanaAnabel López López
2017Aprender a leer y escribir : una experiencia compartida en el grupo 1° "A" de la Escuela Primaria "Austria" en Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoMaría Magdalena Bandala PérezAnabel López López
2017Comprensión de cuentos e instructivos en cuarto grado de la escuela primaria "Ford 20" en la Delegación Alvaro ObregónErika Liliana Moncayo OcañaAnabel López López
2022Comprensión lectora y educación de la sexualidad con estudiantes de 6º a de la Esc. Prim. “Sor Juana Inés de la cruz” en el municipio de Ecatepec en el Edo. Méx.Irma Remedios Pérez VarelaAnabel López López
2022Comprensión lectora y educación de la sexualidad con estudiantes de 6º a de la Esc. Prim. “Sor Juana Inés de la cruz” en el municipio de Ecatepec en el Edo. Méx.Irma Remedios Pérez VarelaAnabel López López
2016La conversación y la exposición como estrategia para la práctica de la lengua oral formal en estudiantes de segundo grado de la escuela primaria "Vicente Lombardo Toledano" en la Ciudad de MéxicoArmando León MartínezAnabel López López
2024De la pronunciación a la comprensión de textos literarios y funcionales a través de estrategias lectoras, en niñas y niños de quinto grado de la escuela primaria "Maestros Mexicanos" en la Ciudad de MéxicoRicardo Antonio Galindo CoronaAnabel López López
2022Estrategias para fortalecer la comprensión lectora, en un grupo de 4° de la Esc. Prim. “Guadalupe Victoria”, en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.Gisele Alejandra Gutiérrez MorelosAnabel López López
2022Estrategias para fortalecer la comprensión lectora, en un grupo de 4° de la Esc. Prim. “Guadalupe Victoria”, en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.Gisele Alejandra Gutiérrez MorelosAnabel López López
2024El fomento a la lectura en estudiantes de segundo grado de la escuela primaria “Club 20-30” en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de MéxicoDiana Campillo MaltosAnabel López López
2022Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de estrategias cognitivas con niños de 5º de la esc. prim. Guadalupe Victoria de la Alcandía Álvaro Obregón, CDMXKarla Marcela Cruz ReyesAnabel López López
2023El gusto por la lectura en los niños de tercer grado de la Esc. Prim. "Mtra. Guillermina González Galicia" en Iztapalapa, CDMXMaricela Arvizu GarcíaAnabel López López
2022El lenguaje oral como herramienta de comunicación y solución de conflictos en los niños de primero de preescolar del "Colegio Cultural México Aragón" en Nezahualcóyotl Estado de MéxicoYolanda Espinoza JuárezAnabel López López
2024Poner la mirada en palabras : producción de textos poéticos por niñas y niños de la Escuela Primaria Club de Leones Núm. 3, de la Alcaldía Coyoacán en la CDMXAna Patricia Guadalupe Bremauntz AlemánAnabel López López
2022La producción de textos literarios (cuentos, leyendas y poemas) a través de las expresiones artísticas : una alternativa didáctica con cuarto grado, de la Escuela Primaria “Gabino Barreda”, Alcaldía CuauhtémocDaniel Márquez AyalaAnabel López López
2024Producción de textos narrativos-literarios : cuento y poema con estudiantes de cuarto grado, en la Escuela Primaria “Jesús T. Acevedo”, turno matutino en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de MéxicoMaría Isabel Mata GarcíaAnabel López López
2023Propuesta de proyectos socioeducativos con enfoque transversal para favorecer la autoregulación de emociones en niñas y niños de nivel preescolarEstefani Amairan Roa LunaAnabel López López
2022El reconocimiento y expresión de las emociones básicas mediante proyectos de transversalidad crítica en el grupo de preescolar 2 del colegio "Spongies nursery and preschool" de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de MéxicoBrenda Elena Juárez GómezAnabel López López