¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Angela Heredia Espinosa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El aprendizaje de los números en preescolar multigradoAmalia Hernández OsorioAngela Heredia Espinosa
2021El cuento : una alternativa para la lectoescritura en una escuela tridocenteLayla Edith Hernández BernabèAngela Heredia Espinosa
2021El juego una herramienta para los números primarios en el preescolar multigradoNayibe Hernández GonzálezAngela Heredia Espinosa
2021El material didáctico para la enseñanza de la lectoescritura en la escuela multigradoAna Lilia Martínez SantiagoAngela Heredia Espinosa
2021El teatro escolar, una estrategia para la socialización en una escuela multigrado en la comunidad de la palmaJorge López MoralesAngela Heredia Espinosa
2020El uso de las plataformas digitales como recurso motivador para el alumno de nivel básicoRafael Rodríguez BahenaAngela Heredia Espinosa
2010Iniciación a la lecto-escritura en el nivel preescolarTania Bernal PatracaAngela Heredia Espinosa
2021La apropiación de la lectoescritura : una experiencia en el preescolar multigradoMartha Luis CruzAngela Heredia Espinosa
2010La comprensión lectora mediante los cuentos para favorecer el aprendizaje significativo en niños de cuarto grado de primariaFelipe Eugenio HernándezAngela Heredia Espinosa
2021La comprensión lectora un reto de enseñanzas en las escuelas multigrado, a través de textos brevesAurora Baltazar CruzAngela Heredia Espinosa
2021La escuela multigrado una experiencia con el material didácticoApolonia Bautista MartínezAngela Heredia Espinosa
2021La experiencia de crear una revista literaria para mejorar la redacción en alumnos de quinto grado de educación primariaCarlos Daniel Gregorio PetoAngela Heredia Espinosa
2020La función directiva en un contexto ruralJesús Cruz ColoradoAngela Heredia Espinosa
2021La lectura en alumnos de segundo grado : una experienciaEtna Isabel Romero Del moralAngela Heredia Espinosa
2021Las artes plásticas un recurso para conductas disruptivas : una experienciaMirna Zavala GarcíaAngela Heredia Espinosa
2010Las competencias didácticas como elementos primordiales en la formación de alumnos de sexto gradoErika Beltran BaizabalAngela Heredia Espinosa
2018Las TIC en las lecto-escritura : una experiencia en el aula multigrado indígenaDiana Hernández PascualAngela Heredia Espinosa
2010Lenguaje oral en el niño preescolarMarcela Aguirre ZertucheAngela Heredia Espinosa
2019Los trastornos del lenguaje en preescolar : un reto educativoLizbeth Arias RiosAngela Heredia Espinosa
2021Mi experiencia laboral con grupos multigrado y la comprensión lectora en la escuela primaria bilingüeAntonio Antonio FernandezAngela Heredia Espinosa