¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Bertha Angelita Magaña Barragán

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El desarrollo de las habilidades comunicativas y del pensamiento a través de las secuencias didácticasKarla Olivia Lugo RobledoBertha Angelita Magaña Barragán
2009Despertar el gusto por la lectura recreativa en alumnos de cuarto grado de primariaAna Santiago VargasBertha Angelita Magaña Barragán
2017Dificultades de aprendizaje de escritura de los alumnos de 5ª a de la escuela Ramón CoronaRigoberto Alonso HuertaBertha Angelita Magaña Barragán
2018Disciplina en el aulaMaritza Fernanda Pascual VillalvazoBertha Angelita Magaña Barragán
2016Estimulación en el desarrollo motor fino y grueso en niños de 2 años a 2 años 6 mesesEmma Fabiola De La Cruz RamosBertha Angelita Magaña Barragán
2016Estrategias para estimular el desarrollo cognitivoFátima Alejandra Rodríguez RodríguezBertha Angelita Magaña Barragán
2008Una experiencia didáctica en la enseñanza de la historiaEstela Baltazar SerranoBertha Angelita Magaña Barragán
2022La importancia del juego en el aprendizaje en educación preescolar de 3 a 6 añosKarla Fernanda Cárdenas MontañoBertha Angelita Magaña Barragán
2018Importancia del juego para la adquisición de los aprendizajes significativos en niños de segundo grado de preescolarRosario Edith Rojas RenteríaBertha Angelita Magaña Barragán
2007El juego, una estrategia para reforzar la lecto-escrituraÁngel Francisco Munguía MartínezBertha Angelita Magaña Barragán
2015El lenguaje para la socialización en niños de 3 a 5 añosErika Berenice Jiménez ValenciaBertha Angelita Magaña Barragán
2019La motivación en el adulto mayorFlavia Lucero Romero LópezBertha Angelita Magaña Barragán
2019La música como recurso didáctico para el aprendizaje en niños de 4 a 5 añosMagali Estefanía Gil SalgadoBertha Angelita Magaña Barragán
2018Organización de un plantel de educación inicialOralia Felicia Guzmán ReyesBertha Angelita Magaña Barragán
2008La responsabilidad como valor educativo en los alumnos de sexto grado de la escuela primaria Francisco I. MaderoAndrés Tejeda RúaBertha Angelita Magaña Barragán
2023Taller "Todos felices y contentos" para el estrés escolar en segundo año de la escuela primaria Pablo Luis JuanMiriam Dolores Vazquez ValenciaBertha Angelita Magaña Barragán
2023Taller informativo dirigido a tutores de nivel secundaria para la detección y apoyo pedagógico a alumnos con episodio depresivo leveKaren Belén Viera VázquezBertha Angelita Magaña Barragán
2022Las tecnologías de la información en la enseñanza de la historia en la escuela primaria "Pablo Luis Juan" con alumnos de 3° gradoJosé Alfredo Olvera RosalesBertha Angelita Magaña Barragán
2018El teléfono celular como distractor en el proceso de enseñanza aprendizaje en el "Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 226"Nadia Cinthya Vera EspinozaBertha Angelita Magaña Barragán
2022Uso de las TICS (Pizarron electrónico) para concretar el aprendizaje de las fraccionesDayna Micheline Briseño GarcíaBertha Angelita Magaña Barragán