¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Cecilia Guadalupe Ramos de la Torre

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La capacidad de comunicación oral a través de la literatura en los alumnos de multigrado de nivel preescolar de la comunidad del Corralito, JaliscoAlicia Bibiana Álvarez ChávezCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
2014Las crisis emocionales de pareja, afectan el proceso educativo del niño de preescolarKarina Alonso CalvarioCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
2013Desarrollo del lenguaje en niños de 3 a 4 añosLidia Estela Chávez Vázquez; María Guadalupe Macías González; Norma Maribel Rangel GonzálezCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
2014Educar bajo el modelo por competencias en educación preescolarColumba Hernández LópezCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
2016Un entorno familiar favorable y la asertividad en la aplicación del enfoque del PEP 2011, son fundamentales para la adquisición del lenguaje oral y escrito en niños de 0 a 6 añosMartha Guillermina Vidrios RomeroCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
2013Estrategias de socialización en niños de 4 y 5 años en edad preescolarMaría Guadalupe Chávez BaltazarCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
2023Estrategias lectoras de predicción que favorecen la comprensión en textos literariosFabiola Janet Pérez ZepedaCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
2013Estrategias para favorecer el lenguaje oral en niños de 2 a 3 añosJudith Cristina Chávez GudiñoCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
2018La importancia de la higiene personal en los niños de 4 años de edad de la estancia infantil voluntarias VicentinasLidia Cervantes GómezCecilia Guadalupe Ramos de la Torre