¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Cecilia Salomé Navia Antezana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Atención y resolución de conflictos escolares desde el enfoque de la cultura de paz : intervención con padres y madres de familiaGustavo Luna LópezCecilia Salomé Navia Antezana
2023Cartografía del racismo con jóvenes de educación secundaria : dispositivo de intervención comprensivaSalvador Geovanni Madrid JuradoCecilia Salomé Navia Antezana
2015El desarrollo de la inteligencia con enfoque intercultural : el caso de una escuela ch'olDianey Sánchez GuzmánCecilia Salomé Navia Antezana
2021Estrategias narrativas para atender el conflicto y la violencia en jóvenes de bachillerato, el caso del taller de reflexión, autoformación y co formación docenteJosue Alan Soto CarrilloCecilia Salomé Navia Antezana
2024Estrategias para favorecer el aprendizaje en una escuela primaria bilingüe de Arimatea, ChiapasCorazón de María Mayo AriasCecilia Salomé Navia Antezana
2021Experiencias formativas y abandono escolar de jóvenes Na Savi de una escuela telesecundaria en guerreroLourdes Díaz OrtizCecilia Salomé Navia Antezana
2021Experiencias sobre prácticas educativas en escuelas indígenas tzeltales.Luis Alonso Gómez GirónCecilia Salomé Navia Antezana
2016Formación en valores en alumnos de la Escuela Primaria Bilingüe "Rodolfo Neri Vela"Paulino Millán TomatzinCecilia Salomé Navia Antezana
2019Hagamos las paces : transformación del conflicto y autonomía en jóvenes de bachilleratoOctavio Tixtha LópezCecilia Salomé Navia Antezana
2022La narrativa de los binni yati como forma de resistenciaFernando Rasgado RíosCecilia Salomé Navia Antezana
2016Prácticas de inclusión cultural en los alumnos del Bachillerato Integral Comunitario No. 34 de San Lorenzo Cuaunecuiltitla, OaxacaEduardo Carrera AragónCecilia Salomé Navia Antezana
2023Procesos educativos en un contexto indígena religioso y de violenciaJermias Gomez LopezCecilia Salomé Navia Antezana
2024El profesor de escuelas normales como sujeto ético-político de la diversidad : el caso de la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosMiguel Ángel González MelchorCecilia Salomé Navia Antezana
2023Racismo y minorización en la educación primaria : análisis de la racialización en la distribución de derechosMitzi Silvana Gómez NeriCecilia Salomé Navia Antezana
2022La radio XECARH La voz del pueblo Hñähñu, un espacio de revitalización lingüísticaMichelle Escamilla MorenoCecilia Salomé Navia Antezana
2018Socialización y autonomía en una escuela primaria bilingüe Tojol-ab'al de ChiapasAbner Esau Gómez LópezCecilia Salomé Navia Antezana
2017Valores y tradición oral : tres cuentos tseltales con sentido educativoJavier Sántiz MéndezCecilia Salomé Navia Antezana