¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Enrique Farfán Mejía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Ambientes de aprendizaje en preescolarGicel Alonso PérezEnrique Farfán Mejía
2023La creatividad como una habilidad del pensamiento para el aprendizaje de fracciones en alumnos de sexto grado de primariaRosalba Alcaraz MartínezEnrique Farfán Mejía
2018Creatividad docente en la enseñanza de las matemáticasClaudia Nayeli Bárcenas GutiérrezEnrique Farfán Mejía
2020El cuento como estrategia didáctica para favorecer la lectura en preescolarLeticia Gabriel CornejoEnrique Farfán Mejía
2021Las dificultades en la planeación docente en los jardines de niños particulares a partir de la RIEBMyrna Cruz LópezEnrique Farfán Mejía
2021Las dificultades en la planeación docente en los jardines de niños particulares a partir de la RIEBMyrna Cruz LópezEnrique Farfán Mejía
2022Estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolar de 5 y 6 añosMaría Isabel Chávez CruzEnrique Farfán Mejía
2015La gestión de la supervisión y su impacto en los procesos pedagógicos en preescolarMaría Elena Orozco MoralesEnrique Farfán Mejía
2022La habilidad del pensamiento de invención en estudiantes de nivel secundaria del Instituto Juventud del Estado de MéxicoFrancisco Leonel Mora HernándezEnrique Farfán Mejía
2023Habilidad inferencial involucrada en los procesos de comprensión lectora de textos expositivos, con alumnos de segundo grado de primariaLorena López GómezEnrique Farfán Mejía
2015Identificación de las ideas principales del cuento con ayuda de los blogs en los alumnos de primariaSandra Fernández MejíaEnrique Farfán Mejía
2020Taller de psicomotricidad para profesoras de preescolarYolanda García LunaEnrique Farfán Mejía
2018La transferencia del conocimiento matemático : un trabajo de docentes y alumnos de sexto grado de primariaElsa Patricia Ramos BernalEnrique Farfán Mejía
2018Los valores éticos del docente de educación primaria dentro de su práctica profesionalSara Olvera PatlánEnrique Farfán Mejía