¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Erika Dolores Tapia Mateos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Aplicación de problemas creativos para favorecer el conteo en matemáticas, en los niños de segundo y tercer grado de nivel preescolarLeopoldo Pérez AraujoErika Dolores Tapia Mateos
2016Favorecer el lenguaje oral, como forma de comunicación y expresión en niños de 3 a 4 añosPaulina Martínez ArellanoErika Dolores Tapia Mateos
2015Favorecer la adquisición de concepto de número a través del juego en el niño preescolarMaría Guadalupe Mejía LeónErika Dolores Tapia Mateos
2016La importancia de las relaciones interpersonales en el niño preescolarRosio Villaseñor SalcedoErika Dolores Tapia Mateos
2017El juego como estrategia didáctica para favorecer la adquisición del número en alumnos de segundo grado de preescolarGénesis Johanna Ramírez TorresErika Dolores Tapia Mateos
2016El juego como estrategia para fomentar la autonomía y la seguridad en los niños de 3° de preescolarJulia Teresa Posos GutiérrezErika Dolores Tapia Mateos
2016El juego como medio para favorecer el desarrollo de la motricidad fina en niños de segundo grado de preescolarEréndira Verenice Martínez EnríquezErika Dolores Tapia Mateos
2016La motricidad fina, una estrategia para favorecer la lecto - escritura en los niños de 2° de preescolarSusana Gabriela Reyes NaranjoErika Dolores Tapia Mateos
2016La psicomotricidad fina en los alumnos de educación preescolarMaría del Rosario Cabrera TulaErika Dolores Tapia Mateos
2016El valor del respeto en la educación preescolarMartha Angélica Iriarte RincónErika Dolores Tapia Mateos