¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Erwin Yair Hernández Ibarra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024Los audiocuentos como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en alumnos de 3° grado en la escuela primaria 5 de mayoKaren Viridiana Almaraz GuerreroErwin Yair Hernández Ibarra
2022¿Cómo afectó la pandemía en la lectura y escritura en niños de 1° grado de primaria?Yessenia Maribel González MartínezErwin Yair Hernández Ibarra
2024El cuento como estrategia didáctica para favorecer la lectura y la escritura en alumnos de la fase 3 de la escuela primaria Justo SierraAlondra García BuenoErwin Yair Hernández Ibarra
2024Los cuentos pictográficos como estrategia didáctica para favorecer el hábito de la lectura en los alumnos de la fase 3, 4 y 5 de la escuela primaria multigrado "Niños Héroes"Lucero Guevara GilErwin Yair Hernández Ibarra
2024El dialogo como estrategia didáctica para promover la autoregulación emocional en los alumnos de 1° grado de la escuela primaria Lic. Adolfo López MateosMiriam Guerrero GarcíaErwin Yair Hernández Ibarra
2023Estrategias didacticas a través del arte para promover la autorregulación de emociones en alumnos de 3 grado de educación primariaJennifer Reséndiz CamargoErwin Yair Hernández Ibarra
2023Estrategias didacticas para favorecer el desarrollo de la escritura en alumnos de 1° grado grupo "B" de la escuela primaria Lic. Adolfo López MateosAndrea GarcíaErwin Yair Hernández Ibarra
2024Estrategias didácticas para entender las conductas disruptivas en los alumnos de 3° grado de la escuela primaria Lic. Adolfo López MateosMaría de Jesús Bautista TurrubiateErwin Yair Hernández Ibarra
2023Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 2° grado de la escuela primaria Josefa Ortiz de DomínguezLucero Ángeles ReséndizErwin Yair Hernández Ibarra
2023Estrategias didácticas para favorecer la fluidez lectora en alumnos de 6° grado de la escuela primaria Lic. Adolfo López MateosÁngel Gustavo Bautista TurrubiateErwin Yair Hernández Ibarra
2023Estrategias didácticas para favorecer la producción de textos por medio de temas históricos en los alumnos de 5° grado de la escuela primaria Lic. Adolfo López MateosArturo Hernández SuárezErwin Yair Hernández Ibarra
2024Estrategias lúdicas para favorecer el trabajo colaborativo en los alumnos de 3° grado grupo "A" de la escuela primaria Mariano MatamorosIrma Andrade CorreaErwin Yair Hernández Ibarra
2022Las herramientas digitales como un medio para favorecer el aprendizaje de la asignatura de conocimiento del medio en los alumnos de 1° grado de educación primariaLaura Alicia Hernández MarErwin Yair Hernández Ibarra
2022La importancia de la adaptabilidad curricular al contexto escolar, como reto para el trabajo docente a distancia y pos pandemia con alumnos de 1° grado de primariaLiliana Mendoza GuerreroErwin Yair Hernández Ibarra
2022La importancia de la interacción escolar para favorecer el aprendizaje de los alumnos de 3° grado de primariaViviana Martínez MoralesErwin Yair Hernández Ibarra
2022La importancia de la motivación, para favorecer el aprendizaje en los alumnos de 5 grado de educación primaria en el regreso a clases presencialesMaría Yetzenia Martinez GarcíaErwin Yair Hernández Ibarra
2023El juego, una estrategia socio efectiva para promover la colaboración de los alumnos del 5 grado grupo "A" de la escuela primaria Lic. Adolfo López MateosBrenda Nallely Tavera BernónErwin Yair Hernández Ibarra
2023La música como un medio para promover la autorregulación en alumnos de 6° grado de la escuela primaria Agustín MelgarAna Cristina Sáenz GonzálezErwin Yair Hernández Ibarra
2024El rincón de juegos como estrategia didácta para favorecer el trabajo colaborativo en alumnos de 1° grado de primariaJorge Ibarra FonsecaErwin Yair Hernández Ibarra
2022El trabajo colaborativo, una alternativa para favorecer el rendimiento académico en 5° grado de educación primariaAdriana Rivas CasarezErwin Yair Hernández Ibarra