¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Gabriela Ruíz de la Rosa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Classic children's stories to develop reading skills in the acquisition of a second language : EnglishMaría Hilda Ortega GarcíaGabriela Ruíz de la Rosa
2022Constructing intercultural awareness through children's rightsGrecia Nataly Campaña MartínezGabriela Ruíz de la Rosa
2020La cultura y su integración con las habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésKarla Joana Hernández PérezGabriela Ruíz de la Rosa
2022Developing intercultural awareness through travelogues and comparative charts in 5th gradeClaudia Carolina Adrián ZamudioGabriela Ruíz de la Rosa
2022Enfoque transversal de actividades en la educación media superior con énfasis en la similitud vertical del contenido lingüísticoSabás Israel Camarillo MadridGabriela Ruíz de la Rosa
2022How love is experienced : an english teaching and learning proposalNancy Chávez AlvarezGabriela Ruíz de la Rosa
2022Integración de la competencia intecultural en las clases de inglés de la escuela secundaria general Miguel Huerta ValerioFederico Antonio Terrazas RomeroGabriela Ruíz de la Rosa
2022Integrating interculturality through Holidays and traditions around the worldOlivia Esperanza Aispuro BarrazaGabriela Ruíz de la Rosa
2022Integrating interculturality through Holidays and traditions around the worldOlivia Esperanza Aispuro BarrazaGabriela Ruíz de la Rosa
2022“Intercultural superheroes ” en el C.B.T.A no.152 Apan, HGO.Eduardo García JiménezGabriela Ruíz de la Rosa
2020Learning a target language is also learning a target cultureAna Rosa Anaya SotoGabriela Ruíz de la Rosa
2022Learning about food to know other culturesKarla Verónica Pérez RamónGabriela Ruíz de la Rosa
2019Learning english through family celebrationsSandra Luz Briones ÁlvarezGabriela Ruíz de la Rosa
2022Medicinal herbs for minor health problemsEva Monserrat Cuevas RodríguezGabriela Ruíz de la Rosa
2022Overcoming ethnocentrism through recognizing p eople around the worldAlicia Lizbeth Ayala EsquivelGabriela Ruíz de la Rosa
2022Propuesta de intervención educativa postres en todo el mundo : un proyecto intercultural para preescolar de tercer gradoCeres Guadalupe González MadrigalGabriela Ruíz de la Rosa
2022The impact of teacher training on teacher performance : putting theory into practiceEduardo Meléndez GuzmánGabriela Ruíz de la Rosa