¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Gerardo Ortiz Moncada

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Análisis sobre las pautas de regulación en tres casos de niños con Trastorno del Espectro AutistaRuth Cisneros LopezGerardo Ortiz Moncada
2014Como desarrollar la psicomotricidad en el niño de preescolar por medio del juegoErika Aldaríz LunaGerardo Ortiz Moncada
2015El desarrollo de las capacidades académicas en el niño preescolar a través de la acción prácticaDaniel Pablo IsidroGerardo Ortiz Moncada
2010Educación especial : aportaciones de la neuropsicologíaSilvia Chávez VenegasGerardo Ortiz Moncada; Felipe Cruz Pérez; Gilberto Manuel Galindo Aldana; Roland Soto Calderon
2020Estrategias psicoeducativas para el desarrollo cognitivo, conductual y social en un niño con síndrome de AspergerMarisol Guadarrama SánchezGerardo Ortiz Moncada
2012La feria de textos del moderno Tepeyac : un proyecto creativo de cultura escritaRosa Eugenia Álvarez JuradoGerardo Ortiz Moncada
2021Implicaciones pedagógicas del autoconocimiento de las emociones en la convivencia escolarDiana Avila San JuanGerardo Ortiz Moncada
2020Intervención psicoeducativa de estimulación cognitiva para adultos mayores, del hospital psiquiátrico "Fray Bernardino Álvarez"Pamela González BarreraGerardo Ortiz Moncada
2022Intervención Psicopedagogíca en CIJ Coyoacán durante la Pandemia por COVID 19Guadalupe de los Angeles Alvarado González; Diana Lucero Sarmiento FigueroaGerardo Ortiz Moncada
2021Nociones básicas para adquirir el concepto de número en un niño con trastorno del espectro autistaMariana Palacios AguirreGerardo Ortiz Moncada
2024La pedagogía hospitalaria : una práctica en beneficio al infanteDaniela Martínez AlmaguerGerardo Ortiz Moncada
2023Proceso de integración digital docente : el P.C.P.D. de Edvolution y Google For EducationRaymundo Zaragoza Del CarmenGerardo Ortiz Moncada
2012La producción escrita a través de la pedagogía por proyectosMaría Xochitl Espinosa RuizGerardo Ortiz Moncada
2018Promoción de habilidades comunicativas en niños con trastorno del espectro autista del instituto DOMUSGabriela Rosalía Rojo HuertaGerardo Ortiz Moncada
2024Promoción del uso de la ludoteca móvil como un espacio para consolidar el área social y el área comunicativa en el programa PERAJ-UPNViridiana Castillo Hernández; Elizabeth Rebeca Martínez RamírezGerardo Ortiz Moncada
2018Resolución de suma y resta de transformación con niños de 1° de primariaGiovanna Elena Muñoz MejíaGerardo Ortiz Moncada
2023Saberes ancestrales del tradicional "Fandango de la Chuparrosa" como proceso educativo comunitario en Santiago Apóstol, OaxacaMagali Mendoza NicolásGerardo Ortiz Moncada
2017Sentidos y significados de docentes de educación primaria en torno a la convivencia escolarAna Laura Valverde CarrascoGerardo Ortiz Moncada
2017Sentidos y significados de la sexualidad en padres de estudiantes con TGD del CAM TonalpouhquiDavid Fernández MayaGerardo Ortiz Moncada
2022Transición de la enseñanza del inglés de educación presencial a en línea durante la contingencia por COVID-19 en educación preescolar durante el ciclo 2019-2021Stefani Bravo RomeroGerardo Ortiz Moncada