¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Gloria Araceli García Ortega

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Actividades lúdicas para motivar la motricidad fina en niños de 2-3 añosMarlet Vizcaíno AbricaGloria Araceli García Ortega
2010Actividades para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático de niños de 3 a 4 añosLizeth Alejandra Cortes GutiérrezGloria Araceli García Ortega
2007Como se favorece la socialización a través de la psicomotricidadAnamar Cortés MichelGloria Araceli García Ortega
2019Conductas socialmente aceptadasBrenda Anahí Patiño GarcíaGloria Araceli García Ortega
2012De mi formación académica a mi desempeño profesionalAna Berenice Ortiz MuñizGloria Araceli García Ortega
2007Desarrollo y madurez del lenguaje en niños de 3 y 4 ½ añosAída Guadalupe Medrano MorenoGloria Araceli García Ortega
2020El CAIC y CADI como estancias infantilesSandra Cortés CortésGloria Araceli García Ortega
2021El juego como estrategia para desarrollar la psicomotricidad en niños de preescolarItzamara Farías SánchezGloria Araceli García Ortega
2007El juego como fuerza socializadora en preescolarAna Isabel Mata RuaGloria Araceli García Ortega
2009El juego y su influencia en la socialización en preescolarPaula Flores FloresGloria Araceli García Ortega
2007El nuevo programa de preescolar y el desarrollo de la escrituraJosefina Ordaz ValenciaGloria Araceli García Ortega
2021Estimulación en el área de la motricidad fina con los niños y niñas de 4-6 añosAndrea Yulissa Venegas CortezGloria Araceli García Ortega
2016Estimulación motriz en lactantes B de la estancia infantil "Mundo de Colores"Arcelia Guadalupe Guzmán MartínezGloria Araceli García Ortega
2016Estimulación psicomotriz en preescolar 2 de 3 a 4 años de edadClaudia Janeth De La Cruz ContrerasGloria Araceli García Ortega
2016Estimulación psicomotriz fina en el C.A.I.C. “Grillito Cantor” en Tuxpan JaliscoMaría Elizabeth Cortés NazarioGloria Araceli García Ortega
2016Estrategias para el desarrollo del lenguaje en niños de 1 a 3 añosEstefani Sánchez RodríguezGloria Araceli García Ortega
2017Estrategias para favorecer la socialización en niños de tres a cuatro añosJessica Solórzano MartínezGloria Araceli García Ortega
2021Fomento de la buena conducta en niños de 2-4 añosMartha Fabiola Peregrina GonzálezGloria Araceli García Ortega
2019Intervención en el diseño, difusión y aplicación del reglamento institucional para los alumnos de nivel primaria colegio "México"Angelita López Cárdenas; Jaqueline Marín GarduñoGloria Araceli García Ortega
2009Intervención en la estimulación psicomotriz en niños especialesGabriela Guadalupe Ventura CastilloGloria Araceli García Ortega