¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Hilda Reyes Fernández

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Las actividades directrices como elemento dinamizador para el desarrollo de las promotoras educativas de la educación inicialDiana Mejía HerreraHilda Reyes Fernández
2013Desarrollo de habilidades sociales y de comunicación de un niño con discapacidad intelectual a través de la atención complementaria en el Centro de Atención Múltiple (CAM)Diana Andrea Riveros YbarraHilda Reyes Fernández
2014Desarrollo de las inteligencias múltiples en alumnos de 4 años del jardín de niños CuauhtémocMaría Guadalupe Ramírez CurielHilda Reyes Fernández
2013Desarrollo del lenguaje oral en un alumno de 7 años con paladar hendido mediante su inclusión al grupo de segundo grado de educación primariaMaría de los Angeles Rosas MartínezHilda Reyes Fernández
2010Diseño de un proyecto para fomentar la cultura ambiental en niños de 3 a 5 años 11 meses de edad, en el Centro de Atención Infantil comunitario, profesora Filomena Torres IslasLaura Domínguez DomingoHilda Reyes Fernández
2016Escuela para padres "Respiro, luego actúo" : una estrategia para incidir en el conocimiento de sí mismo de los niños y niñas en edad preescolar y potenciar su desarrolloMike Saldaña GuerreroHilda Reyes Fernández
2013Estrategias para favorecer el aprendizaje de un adolescente diagnosticado con transtorno por déficit de atención TDA/HRafael Miranda MirandaHilda Reyes Fernández
2015Mi experiencia profesional en el Centro de Rehabilitación Integral Regional HidalgoDiana Delgadillo GarridoHilda Reyes Fernández