¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Ivonne Twiggy Sandoval Cáceres

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Acceso y uso de materiales educativos en telesecundaria y su relación con la práctica docenteViridiana Ramos MartínezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2020Comprensión de la fracción "1/2" en alumnos de tercero de primaria : diferentes interpretaciones y registros de representaciónBrenda González GonzálezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2015Conocimiento matemático para la enseñanza de la geometría tridimensional en sexto de primaria : el caso de volumen de prismasMario Moctezuma MoralesIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2018Desarrollo del razonamiento espacial en edades tempranas : una propuesta didáctica para la exploración de representaciones 2D y 3DYudi Andrea Ortiz RochaIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2012Desarrollo profesional y enseñanza de las matemáticas en el sexto grado de educación primaria : el papel de la mediación de tecnologías digitalesJazmin Eunice García GarnicaIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2019El video educativo en telesecundaria y su uso pedagógico en la práctica docenteRebeca Inely Avin SánchezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2016Factores que influyen en el aprendizaje de las matemáticas en primer ciclo de educación primaria bilingüe indígena : una perspectiva desde la comunidad educativaEdgar Giovani Sántiz PérezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2017Integración de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas mediante prácticas de colaboración en educación primaria : caso de desarrollo profesional con profesores de San Luis PotosíAndrés Vázquez FaustinoIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2017Integración de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas mediante prácticas de colaboración en educación primaria : caso de desarrollo profesional con profesores de San Luis PotosíAndrés Vázquez FaustinoIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2012Integración de tecnologías digitales (TD) en prácticas de enseñanza de las matemáticas en educación primariaLiliana Angel ReyesIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2021La retroalimentación, un punto clave en el aprendizaje de las matemáticas en tiempos de pandemia : percepciones de estudiantes y maestrosAlejandra Fuentes FalcónIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2023La medición con unidades no convencionales en la comunidad tének de El Ibte : una propuesta para su recuperación y vinculación en el aulaFlavio Balderas MartínezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2021Reflexión y acción para movilizar conocimientos especializados en la enseñanza de la geometría. Una propuesta de desarrollo profesional en docentes de educación primariaSergio Sánchez RamírezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2021Resolución de problemas de porcentajes con estudiantes de primero de secundaria. logros y erroresEstefanía Aylín Loyola RojasIvonne Twiggy Sandoval Cáceres