¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Jorge García Villanueva

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 58  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Un acercamiento al proyecto de vida de jóvenes universitariosBetsabé Isabel Cruz CruzJorge García Villanueva
2014Actitudes hacia el uso de las tic para el aprendizaje autodirigido en trabajadoresMaría Magdalena Velázquez AlvarezJorge García Villanueva
2015Algunas políticas de educación inclusiva como mito en escuelas primarias públicas de MéxicoGuillermo Sánchez LópezJorge García Villanueva
2023Análisis de experiencias reeducativas en hombres que participan en programas de intervención contra la violencia de géneroCuitlahuac Sánchez ReyesJorge García Villanueva
2011Análisis de las estadísticas de abandono escolar de los varones de nivel secundaria en la ciudad de México, período 2006-2010Alejandra Rodríguez PérezJorge García Villanueva
2023Análisis de los conocimientos que poseen sobre ajustes razonables, monitoras educativas que laboran en centros de educación básica, nivel primariaKetzia Yamilet Santiago CruzJorge García Villanueva
2014Análisis de los elementos discursivos e iconográficos sexistas en dos cuentos infantiles de uso regular en escuelas de educación preescolarClaudia Ivonne Hernández RamírezJorge García Villanueva
2017Análisis de los elementos sexistas presentes en la formación de artistas circensesMiguel Ángel Vega TéllezJorge García Villanueva
2012El análisis de los símbolos de masculinidad y feminidad de la sociedad contemporánea en la obra de Erich Fromm, Tzvetan Todorov y Zygmunt BaumanMarcos David Silva CastañedaJorge García Villanueva
2015Análisis del autoconcepto y acreditación de matemáticas en adolescentesSandra Pérez ZamudioJorge García Villanueva
2016Análisis del proyecto de vida en adultos mayoresElizabeth Manríquez AlmarazJorge García Villanueva
2023La aplicación del círculo hermenéutico de Gadamer para comprender los prejuicios del sujeto en la educación media superior del IPNJesús Alonso Martínez MoralesJorge García Villanueva
2019Conociendo a las "alumnas tranquilas" en el aula : el caso de un bachillerato privado de la Ciudad de MéxicoAlberto Becerril IturriagaJorge García Villanueva
2014Conocimientos de un grupo de docentes de educación inicial sobre estimulación tempranaKarina Sánchez BautistaJorge García Villanueva
2023Construcciones identitarias de un grupo de hombres docentes de educación primaria desde la perspectiva de las representaciones socialesClaudia Ivonne Hernández RamírezJorge García Villanueva
2020Curso de sensibilización sobre perspectivas de género en México : enfoque de la institucionalización de género en la UNAMSaúl Lora AnayaJorge García Villanueva
2023Diseño de Taller : sensibilización a docentes para la inclusión de niños con Trastorno del Espectro Autista en escuelas regulares.María del Carmen González Saldívar; Magali Adriana Avila LunaJorge García Villanueva
2024Elaborar un cuento infantil para fomentar la inclusión de género en educación preescolarKari Suzzet Bolaños Victoria; Nelly Vianey Vázquez FloresJorge García Villanueva
2013Elección de carrera : aspectos que influyen en los jóvenesLizzette Covarrubias MéndezJorge García Villanueva
2014Elección de carrera con perspectiva de géneroKarla Alejandra Talavera TorresJorge García Villanueva