¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador José Luis Flores Flores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Los alumnos de tercer grado de primaria, las matemáticas y los procesos de aprendizaje : una experiencia de intervenciónNorma Maldonado ZamoraPablo Zapata Perusquía; José Luis Flores Flores
2020El conversatorio entre padres de familia del centro de rehabilitación integral de Hidalgo (CRIH) como dispositivo para propiciar el lenguaje de los niños desde casaConsuelo Arellanos ArteagaJosé Luis Flores Flores
2016Entramado multirreferencial de la experiencia escolar : entre mandatos instituidos y sentidos instituyentes : recuperando la voz de los alumnos de la escuela Emiliano ZapataLidia América Martínez GonzálezJosé Luis Flores Flores
2015Experiencia de trabajo de la materia apreciación estética : música con alumnos del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad de la ciudad de Pachuca, HidalgoSaúl Filiberto Martínez MoralesJosé Luis Flores Flores
2018Hacia la construcción de redes de apoyo social, una experiencia de invetigación - intervención con familias de personas con discapacidadAngélica Herrera CastilloJosé Luis Flores Flores; John Bautista Rosales
2019El huerto como dispositivo para la con-vivencia escolar : una experiencia de investigación - intervención educativaRocío Rabadán BeltránAntonio Zamora Arreola; José Luis Flores Flores
2017Las interacciones en el aula mediatizadas por las conductas de un alumno con trastorno del espectro autista (TEA) : entre el miedo y la idea de normalizaciónSaira Lizbeth Gutiérrez RosasJosé Luis Flores Flores
2013Intervención educativa, discapacidad y derechos humanos desde las organizaciones de la sociedad civil en HidalgoDaniel Avilés QuezadaJosé Luis Flores Flores
2016La influencia de la barrera lingüística en un niño sordo cuando está en contacto con tareas de proporcionalidad cualitativa y cuantitativaBlanca Azucena Ruiz AlvaradoJosé Luis Flores Flores
2019La intervención en un consejo de integración de menores infractores : reconocimiento del campo profesional de la intervención educativaRaúl Alvarado de la TorreJosé Luis Flores Flores
2012La promoción de la inclusión social y educativa desde organizaciones de la sociedad civil, una alternativa a la intervención educativaRafael Castelán MartínezJosé Luis Flores Flores
2020La relación tutora como dispositivo para afrontar el acoso escolar entre adolescentes de telesecundaria : una experiencia de investigación e intervención educativaXóchitl Rodríguez BallesterosJosé Luis Flores Flores; Antonio Zamora Arreola
2018La planificación didáctica para la asignatura de español : entre la necesidad y la imposiciónDaylanis Torres RománJosé Luis Flores Flores
2014Trabajo sexual : discriminado y carente de derechos humanos : trabajar con el cuerpo valida la exclusión socialAngélica Herrera CastilloJosé Luis Flores Flores