¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Juan Bello Domínguez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Acompañar aprendizajes en la diferencia para construir una comunicación interculturalBeatriz Isabel Silva HernándezJuan Bello Domínguez
2021Comunidades de aprendizaje : un camino hacia la transformación de la práctica educativa de la UDEEI en la escuela secundariaLisbeth Maldonado CortesJuan Bello Domínguez
2016La construcción de saberes en el acompañamiento pedagógico de un grupo.Karla Rubí Aguilar EspinozaJuan Bello Domínguez
2019De la indiferencia docente, a las diferencias de los educandos : discriminación desde un enfoque interculturalIsmael J. L. Vázquez PérezJuan Bello Domínguez
2018Diálogo de saberes con perspectiva de género en educación inicialCuitlahuac Sánchez ReyesJuan Bello Domínguez
2022Disonancias escolares a través de espacios de desencuentroJesús Antonio Cameras GarcíaJuan Bello Domínguez
2020Educación indígena. sentidos y significados de la educación en la primaria indígena desde un enfoque interculturalSusana Torres OrtízJuan Bello Domínguez
2023El tutor de grupo como generador del trabajo cooperativo para la construcción de saberesLizbeth Nelly Galarza BonillaJuan Bello Domínguez
2020Encontrar voz propia a través del movimientoJessica Caudillo RodríguezJuan Bello Domínguez
2019Espacios de diálogo entre docentes para la construcción de saberesMariana Sánchez MejíaJuan Bello Domínguez
2021La gestión académica desde el enfoque intercultural, un camino para la conformación de aprendizaje docenteNayeli Luna JuárezJuan Bello Domínguez
2014La interculturalidad y su relación con los procesos de formación docente, en el marco de los diplomados de la reforma integral de educación básicaPedro Emiliano Miranda GarcíaJuan Bello Domínguez
2017Práctica docente en movimiento, retos desde la interculturalidadDiana Karen González LaraJuan Bello Domínguez
2019Prácticas educativas que construyen identidades individuales y colectivas desde una comunidad indígena de la Ciudad de MéxicoEnrique Solano RamírezJuan Bello Domínguez
2019Prácticas educativas que construyen identidades individuales y colectivas desde una comunidad índigena de la Ciudad de MéxicoEnrique Solano RamírezJuan Bello Domínguez
2015Las relaciones interpersonales en la escuela : una base para la convivencia en la formación ciudadanaIrais Cleopatra Montiel GonzálezJuan Bello Domínguez
2012Resignificación de la identidad docente como sustento de la convivencia intercultural en la escuela primariaLaura Zavaleta LunaJuan Bello Domínguez