¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Karina Rodríguez Cortés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Actividades lúdicas con apoyo de las TIC's en el aula de preescolar para el aprendizaje significativoNadia Guadalupe Alfaro LópezKarina Rodríguez Cortés
2021Desarrollo del pensamiento matemático en alumnos de primero de secundaria a través del uso de acertijosDelia Giovanna Arenas FernándezKarina Rodríguez Cortés
2020El desarrollo de la lectura temprana a través de cuentos con niños de preescolar 1Margarita Ramírez MendozaKarina Rodríguez Cortés
2021El juego como estrategia para desarrollar el lenguaje oral en preescolarAna Laura Romero PalmerinKarina Rodríguez Cortés
2020El juego como estrategia para la autorregulación de los alumnos de segundo grado del Jardín de Niños "Arcoíris"Mirna Castañeda ChávezKarina Rodríguez Cortés
2022El uso de materiales del método Montessori con mediación de las TIC's, para el desarrollo psico-senso-motor de niños de 2 añosEsther Calafia Villanueva ChaviraKarina Rodríguez Cortés
2023Evaluación del manual "poner fin a la violencia en la escuela : guía para docentes"Liliana Odette Canseco RezaKarina Rodríguez Cortés
2017Mediación del aprendizaje a través del número PHI (la proporción áurea), para la resolución de problemas geométricos cotidianos en tercer grado de secundariaLucía Elizabeth Hernández GutiérrezKarina Rodríguez Cortés
2020La pregunta como técnica para el desarrollo de las habilidades del pensamiento reflexivoAdriana Bautista VázquezKarina Rodríguez Cortés
2021Proyecto de intervención dirigido a alumnos de preescolar III. El uso educativo de las TICYadira Amaro OlivaKarina Rodríguez Cortés
2021Proyecto de intervención sobre el juego colaborativo orientado a la prevención de la agresividad en segundo de preescolar en el jardín de niños TonatzinMónica Arias SánchezKarina Rodríguez Cortés
2021Proyecto de intervención sobre el juego como estrategia didáctica para desarrollar la motricidad gruesa en niños de 4 a 5 años de edadKaren Guadalupe Covarrubias GarcíaKarina Rodríguez Cortés
2023Proyecto para prevenir la agresividad en un grupo multigrado de kínder del colegio Hebreo TarbutLorena Guzmán DorantesKarina Rodríguez Cortés