¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Leobardo Durán Sánchez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Alternativas para lograr el conocimiento de la suma en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaAlicia Chávez MenaLeobardo Durán Sánchez
2016La comprensión lectora en primer grado de educación primaria para el medio indígenaFrancisca Monserrat Espino CamarenaLeobardo Durán Sánchez
2015Cómo adquirir la concientización y valoración para el cuidado del medio ambiente y evitar la contaminación, en tercer grado de educación primaria indígenaGloria Aparicio SánchezLeobardo Durán Sánchez
2013Cómo favorecer el lenguaje escrito en tercer grado de educación preescolarMaría Guadalupe Manríquez AguilarLeobardo Durán Sánchez
2016Cómo fomentar y concientizar la importancia de los valores como el respeto en la enseñanza aprendizaje en quinto grado de educación primaria para el medio indígenaAmalia Sarahí Elías FuentesLeobardo Durán Sánchez
2016Cómo lograr la comprensión de la división en quinto grado de educación primaria indígenaIsauro Bautista GregorioLeobardo Durán Sánchez
2013Cómo lograr la comprensión lectora en 4° grado de educación primariaCecilio Olivares VelázquezLeobardo Durán Sánchez
2016Cómo propiciar la comprensión para evitar la contaminación del medio ambiente y su valoración en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaJuan Núñez RamírezLeobardo Durán Sánchez
2015Cómo propiciar la comprensión y formación de los valores en segundo grado de educación primaria para el medio indígena  Elizabeth Izquierdo LecoLeobardo Durán Sánchez
2013El cuento como estrategia para la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaJudith Méndez CampanurLeobardo Durán Sánchez
2013La enseñanza y la resolución de problemas de la división en quinto grado de educación primaria indígenaFrancisco Izquierdo JuárezLeobardo Durán Sánchez
2014Estrategias interactivas para el desarrollo del p'urhépecha con el uso de las ticEfraín Cerano BautistaLeobardo Durán Sánchez
2014Estrategias metodológicas para la comprensión de la suma en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaLuis Alberto Álvarez ServínLeobardo Durán Sánchez
2017Estrategias para favorecer el aprendizaje de la comprensión lectora en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaElsa Fabiola Molina ValverdeLeobardo Durán Sánchez
2014Estrategias para favorecer la comprensión de problemas de multiplicación en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaJosé Alfredo del Val RodríguezLeobardo Durán Sánchez
2014Estrategias para fomentar la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaHomero Olivares AguilarLeobardo Durán Sánchez
2016Estrategias para fomentar los valores, como el respeto y solidaridad en los alumnos de primer grado de primaria indígenaSandra Serafín JiménezLeobardo Durán Sánchez
2013Estrategias para la enseñanza de la multiplicación en niños de tercer grado de primariaVerónica Cejas FloresLeobardo Durán Sánchez
2013Estrategias para lograr el conteo en tercer grado de educación preescolar para el medio indígenaXóchitl Ireri Rangel RomeroLeobardo Durán Sánchez
2015Estrategias para lograr la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaFelipe Martínez AlvarezLeobardo Durán Sánchez