¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Leticia Suárez Gómez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Alfabetización tecnológica e informacional en la actualización docente : expectativas y realidadesZyanya Soto RochaLeticia Suárez Gómez
2019El análisis de canciones pop como estrategia para estimular el pensamiento crítico y reflexivo en estudiantes de primero de secundariaDavid Esteban Barrón MartínezLeticia Suárez Gómez
2022Classcraft como estrategia didáctica de gamificación : taller de informática en secundariaDaniela Jiménez MoralesLeticia Suárez Gómez
2017La construcción de narraciones sonoras : un paso hacia el desarrollo de la imaginación infantilAlan Shamed Carmona HernándezLeticia Suárez Gómez
2024Educación para la promoción cultura con el uso de TIC : taller para la creación de materiales educativos para difundir la cultura del pueblo de Milpa AltaKarina Fragoso MartínezLeticia Suárez Gómez
2019Formación de sujetos críticos : taller navegando en internet para padres de familia con niños en primero de primariaAna Laura Carcamo IbarraLeticia Suárez Gómez
2014Implementación de una "guía de capacitación" para favorecer el desarrollo integral del niño, a través de la teoría de las inteligencias múltiples dentro de la comunidad escolar My Kinder GardnerTadia Alejandra Chavelas MunguíaLeticia Suárez Gómez
2016La radionovela como herramienta pedagógica para la enseñanza de la historia de México en el tercer año de secundaria : PorfiriatoLaura Jacqueline Lazcano CervantesLeticia Suárez Gómez
2016La revista electrónica como recurso para la alfabetización mediática de niños de 10 a 11 añosViviana Vázquez RosalesLeticia Suárez Gómez
2018Sugerencias pedagógicas del uso de los consumos culturales de los jóvenes de bachillerato dentro del aulaLiliana Reyes GervacioLeticia Suárez Gómez
2017Taller de educomunicación dirigido a padres con niños en tercer grado de preescolar del jardín SalzburgoClaudia Juárez LiceaLeticia Suárez Gómez
2020Taller de lectura crítica de la internet : "sobreviviendo a la infoxicación" con estudiantes de tercer semestre de bachilleratoEvelyn Montserrat Calvillo MéndezLeticia Suárez Gómez
2016Taller educativo para prevenir el consumo de comida no nutritiva en estudiantes de cuarto grado de primariaHilary Mariana García MéndezLeticia Suárez Gómez
2024Las TIC en la Formación Cívica y Ética: una propuesta de lectura crítica para favorecer el aprendizaje significativo en los estudiantes de 3° de secundariaMerari Betsabe Muñoz QuirozLeticia Suárez Gómez
2020Uso de la plataforma Wattpad para motivar el lenguaje escrito en estudiantes de primero de bachilleratoEdith Carmona GonzálezLeticia Suárez Gómez
2017El videojuego minecraft como recurso didáctico en la asignatura de ciencias naturales para niños de 5° de primariaAlondra Sarahí Ramírez Juárez; Vanessa Galicia RuízLeticia Suárez Gómez