¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Leticia Vega Hoyos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Desempeño docente del orientador educativo en la en la materia de formación cívica y ética en alumnos de tercer grado de secundariaMargarita García ArellanoLeticia Vega Hoyos
2019Educación socioafectiva una propuesta para atender el rezago en preparatoria abiertaPatricia Rodríguez LópezLeticia Vega Hoyos
2014Entre imaginarios educativos : el caso de las comunidades indígenas en ámbitos urbanosZoidec Limón NuñezLeticia Vega Hoyos
2018Escuela, familia y comunidad en jóvenes de secundaria becarias/os del Programa Prospera, en Santa Catarina del Monte, TexcocoSandra Rodríguez RosalesLeticia Vega Hoyos
2018La narrativa docente para la construcción del relato pedagógico sobre la implementación de la pedagogía por proyectos en contextos rurales comunitarios de educación básicaMartha María Gómez GómezLeticia Vega Hoyos
2018Pedagogía por proyectos desde la interculturalidad e inclusión educativa en una escuela multicultural marginada del estado de OaxacaGabriela Lorena García BolañosLeticia Vega Hoyos
2022La perspectiva de personas sordas : una experiencia como estudiante en el nivel superiorMariana Alejandra Arana FloresLeticia Vega Hoyos
2012La práctica del enfoque intercultural bilingüe (EIB) en el segundo grado grupo C de una Escuela Primaria General, con presencia de niños indígenas en HidalgoEricka Yazmín Olguín HernándezLeticia Vega Hoyos
2018El proyecto educativo del BIC 11 : la voz de sus estudiantes mazatecos y sus prácticas culturalesJosé Guadalupe Landeta OrtegaLeticia Vega Hoyos
2016Reconociendo las prácticas de convivencia en un grupo de primaria : ¿Podemos hablar de violencia de género?Gloria Berenice Maldonado CastañedaLeticia Vega Hoyos
2021Retos y proceso de enseñanza-aprendizaje del náhuatl en la escuela primaria bilingüe Netzahualcóyotl en la comunidad de Santa Teresa Yahualica Hidalgo.Lucero Bautista MartínezLeticia Vega Hoyos
2022El trabajo docente para la inclusión educativa en una escuela primaria rural en el Estado de MéxicoMaría Fernanda López JiménezLeticia Vega Hoyos