¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Luis Reyes García

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Analisis documental de los programas de Historia de Mexico a nivel secundaria : 1993-2017Daniel Noe Parral TepexpaLuis Reyes García
2010Análisis curricular del plan de estudios 1997 para la Licenciatura en Educación Primaria (P97) y su modelo de formación docenteSergio Hugo Hernández BelmonteLuis Reyes García
2016Análisis de imaginarios de ciudadanía y democracia en los miembros de la comunidad escolarLurdes Guadalupe Salamanca LópezLuis Reyes García
2018Ciber acoso y videojuegos : acerca de la manera como socializan los jóvenes en la redEder Chirinos FloresLuis Reyes García
2015Construyendo la ciudadanía en la Escuela Primaria : un estudio desde los imaginarios y prácticas docenteKarina Félix CruzLuis Reyes García
2016Cómo favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la creación de ambientes de aprendizajeMarcela Grovas RosasLuis Reyes García
2017El cuento y el desarrollo de la inteligencia emocional como facilitadores de la lógica matemática en tercer año de preescolarMaría Elena Jiménez TorresLuis Reyes García
2013Los derechos humanos : ¿Qué piensan los estudiantes de secundaria? : un estudio con alumnos de tercer gradoMaría del Carmen Aquino AngelLuis Reyes García
2019Desarrollo de habilidades sociales en niños preescolares de tercer gradoElaine German UriasLuis Reyes García
2017El desarrollo social de niños preescolares de cuatro añosAna María García RobledoLuis Reyes García
2019La educación emocional como factor para propiciar el desarrollo psicosocial del niño preescolar de 5 añosClaudia Gabriela Barranco ÁlvarezLuis Reyes García
2023Educación virtual : análisis del programa aprende en casa para matemáticas de primer grado de secundariaItzel Mayrin Alejandre RamosLuis Reyes García
2016Las emociones de los niños y su influencia en el desempeño escolarMaría Asunción Torres VilchisLuis Reyes García
2013La escuela secundaria para trabajadores : reinserción de jóvenes vulnerables excluidos socialmente : historias de vidaRaúl de la Torre DíazLuis Reyes García
2010La escuela secundaria y la construcción ciudadana, un estudio desde la gestión directiva y el currículum formal y ocultoJaime Antonio Hernández SorianoLuis Reyes García
2016Los estereotipos de género en la construcción identitaria de los adolescentes de secundariaClaudia Angélica Ascención LanderosLuis Reyes García
2017Estrategias docentes mediante el uso de las TIC para la enseñanza creativa del plato del buen comerAdriana Patricia Payán LezamaLuis Reyes García
2019Estrategias para la enseñanza de la ciencia en preescolar : las hortalizasMayra Graciela Hernández OrtegaLuis Reyes García
2015Estrategias para posibilitar el desarrollo de habilidades socializadoras en niños de preescolar IIGuadalupe Cruz EspañaLuis Reyes García
2022La familia como herramienta estratégica para fortalecer el desarrollo emocional, social y cognitivo en los niños preescolaresErica Berenice Godínez VelaLuis Reyes García