¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador María Concepción Chávez Romo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Análisis de mecanismos de participación infantil : la Consulta Infantil y Juvenil y el Parlamento de las Niñas y los Niños de MéxicoTania Valentina Ortiz LópezMaría Concepción Chávez Romo
2020Análisis del bloque temático "pensar, decidir y actuar para el futuro" en el libro de texto de formación cívica y ética de tercer grado de secundariaJoanna Lizbeth Cobos NácarMaría Concepción Chávez Romo
2020Atención educativa en contextos hospitalarios para las y los adolescentes en quimioterapiaYessica Noemí Dávila LandaMaría Concepción Chávez Romo
2017Las concepciones y prácticas docentes en la educación preescolar para conservar la disciplina del grupo : análisis desde la convivencia democráticaPaola Zugey Velázquez JaramilloMaría Concepción Chávez Romo
2016Los derechos humanos en la educación primaria : un proceso dialogo-reflexivo para la resignificación de las concepciones docentesRodrigo Bonifacio VázquezMaría Concepción Chávez Romo
2022Los desafíos de la convivencia en una escuela secundaria desde la perspectiva del colectivo docenteShalem Alejandra López ParedesMaría Concepción Chávez Romo
2022La importancia de la relación profesor – alumno en la formación para la convivencia desde la perspectiva de la paz y los derechos humanos : el caso del Colegio La Paz nivel secundariaSandra Berenice Salcedo RomoMaría Concepción Chávez Romo
2016La construcción de un clima favorable para el aprendizaje en el Bachillerato en Línea de la Ciudad de México : taller para tutoresFlor de María Rodríguez FabilaMaría Concepción Chávez Romo
2022La convivencia en la clase de Formación Cívica y Ética. ¿Cómo es la relación profesor-alumno?Mitzi Andrea Flores MartínezMaría Concepción Chávez Romo
2022La escuela primaria artículo 123 vista por sus actores ¿Cómo influye la infraestructura en los ambientes de aprendizaje?Yarely Ponce HernándezMaría Concepción Chávez Romo
2020La filosofía para niños como apoyo al proceso formativo, para la mejora del aprendizaje de niños y niñas de segundo grado de primariaMarcos Ramírez AmayaMaría Concepción Chávez Romo
2020La formación cívica y ética a través del libro de texto de educación secundaria : análisis del bloque : participación y ciudadanía democráticaTania Esmeralda García SánchezMaría Concepción Chávez Romo
2023La formación cívica y ética en las reformas curriculares 2017 y 2022Mario Alberto Flores MendozaMaría Concepción Chávez Romo
2016La formación en valores a través de la educación física : unidad didáctica para el segundo grado de educación secundariaMario Gómez OrtegaMaría Concepción Chávez Romo
2016La formación ética en adolescentes de segundo grado de secundaria : taller dirigido a docentesNancy Damas MartínezMaría Concepción Chávez Romo
2022La importancia de la relación profesor – alumno en la formación para la convivencia desde la perspectiva de la paz y los derechos humanos : el caso del Colegio La Paz nivel secundariaSandra Berenice Salcedo RomoMaría Concepción Chávez Romo
2022La labor del orientador educativo en una escuela secundaria del municipio de TexcocoMonserrat Hernández BaezMaría Concepción Chávez Romo
2020Perspectiva intercultural para analizar el libro de texto de formación cívica y ética 1 y 2Esmeralda Judith Maya CabreraMaría Concepción Chávez Romo
2021La práctica y trayectoria del docente de la Formación Cívica y Ética (FCyÉ) en la Educación Secundaria : ¿Cuáles son los factores que influyen en su ejercicio profesional?.Mario Gómez OrtegaMaría Concepción Chávez Romo
2019Las prácticas institucionales en el manejo de la disciplina en una escuela primaria públicaJuan Pablo Ocampo FernándezMaría Concepción Chávez Romo