¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador María Eneida Muñoz Martínez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023Diseño de estrategias para eficientar la operatividad del programa de Acoso Escolar del DIF en el estado de TlaxcalaGuadalupe Sofía García Baez; Amairani Lizet González Xolocotzi; Yeimi Hernández RoseteMaría Eneida Muñoz Martínez
2012Estrategias de intervención, para favorecer el conocimiento de los derechos de la niñez, en el primer grado de educación primariaLorena Hernández TecuapachoMaría Eneida Muñoz Martínez
2016Estrategias para fomentar la educación ambiental en los niños y padres de familia del preescolar "Emilio Sánchez Piedras" de colonia Guerrero, comunidad del municipio de Tepeyanco TlaxcalaYezica Espinoza RodríguezMaría Eneida Muñoz Martínez
2022El juego como estrategia para construcción del concepto de número en preescolarMarilyn Monserrat Baez RuízMaría Eneida Muñoz Martínez
2017El juego como estrategia para desarrollar el razonamiento lógico-matemático en niños de edad preescolarMariel Torres SánchezMaría Eneida Muñoz Martínez
2025La literacidad en el marco de la Nueva Escuela Mexicana, su enseñanza, estrategias y evaluaciónMa. Guadalupe Zempoalteca MarquezMaría Eneida Muñoz Martínez
2017El método Mijares como alternativa para la adquisición de la lecto-escritura en primer grado de primaria, en la escuela Lic. José López Portillo de Huamantla, Tlax.Maira de Jesús Rodríguez RomoMaría Eneida Muñoz Martínez
2018Plan de ecología del municipio de San Pablo Apetatitlán, TlaxcalaAnabel Flores Galicia; Luis Javier Ahuatzi AcoltziMaría Eneida Muñoz Martínez
2012Programa institucional de tutorías en la Universidad Tecnológica de TlaxcalaMariana Galindo Morales; Laura Edith Molina BarajasMaría Eneida Muñoz Martínez
2017Promover la comprensión lectora a través de la construcción del cuento en los alumnos del tercer grado de la escuela José María Morelos de Cuapiaxtla TlaxcalaDiana Stephanie Díaz RuízMaría Eneida Muñoz Martínez
2015El taller una estrategia pedagógica para enriquecer el proceso de capacitación de instructores comunitarios en la creación de ambientes de aprendizaje en preescolares de CONAFELileniyeimi Lira MuniveMaría Eneida Muñoz Martínez
2017Los textos literarios como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en alumnos del 3° de primaria del Instituto "Amado Nervo" de Huamantla, Tlax.Estefanya Montero PérezMaría Eneida Muñoz Martínez