¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador María Luisa Murga Meler

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Acompañamiento del orientador educativo en la construcción del proyecto de vida de adolescentes durante su estancia en la escuela secundariaMonserrat Hernández BaezMaría Luisa Murga Meler
2015Análisis de las tensiones existentes entre el rol instituido y el rol asumido por el orientador educativo en el nivel de educación básica secundariaSofía Alvarez GalánMaría Luisa Murga Meler
2000Análisis del diagnóstico pedagógico como apoyo para la clasificación de las internas en situación jurídica en proceso del reclusorio femenil de Santa Martha AcatitlaVioleta Lizbeth Campos Torres; Susana Mercedes Núñez VelardeMaría Luisa Murga Meler
2021Análisis del programa ludotecas hospitalarias "El escondite de Ringo"Jazmín Adriana Hernández MonroyMaría Luisa Murga Meler
2016¿Autoridad o autoritarismo? : un estudio de caso en una escuela secundaria técnica del Distrito FederalMaría de Lourdes Barajas López; Guadalupe Rivera PadillaMaría Luisa Murga Meler
2020El centro escolar frente al cutting : estrategias para la atención de casos con alumnos en educación secundariaYanet Reza RamírezMaría Luisa Murga Meler
2020La concepción del padre de familia de su hijo como alumno en función del desempeño escolarAngélica Nayely Castro MedinaMaría Luisa Murga Meler
2013Desarrollo de un programa de formación docente para los docentes de la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza AéreaAlejandro González VídezMaría Luisa Murga Meler
2017Educación ambiental : formación, significaciones y prácticasOswaldo Escobar UribeMaría Luisa Murga Meler
2020Estrategias de enseñanza para apoyar al docente de educación especial de tercero de primaria en españolElizabeth Cadena DorantesMaría Luisa Murga Meler
2016Estrategias docentes en la adquisición del lenguaje oral en niños autistas en preescolarCarolina Dueñas González; Gabriela Malo ReynosoMaría Luisa Murga Meler
2018La homofobia y sus representaciones violentas en la secundariaMaría Liliana Cortez AguilarMaría Luisa Murga Meler
2013Instrumentos para el diagnóstico psicopedagógico del rendimiento escolar que puede utilizar el pedagogo en el ejercicio de su profesión en el campo de la orientación educativaVerenice Verónica García InfanteMaría Luisa Murga Meler
2018El papel del orientador frente a los problemas de indisciplina en alumnos de segundo grado de secundariaKaren Sánchez DueñasMaría Luisa Murga Meler
2017El papel que juega el entorno psico-social y cultural en la vida sexual del adolescente : un estudio en preparatoriaMarlene Colín Alva; Diana Edith Sotelo AlvaradoMaría Luisa Murga Meler
2019El pedagogo como orientador educativo en el C.I.J. de Casa de la Sal A.C.Gloria Hernández MazaMaría Luisa Murga Meler
2016Los procesos académicos y las prácticas institucionales en la Facultad de Geografía de la UAEMéx. : significación y sentido institucionalFernando Carreto BernalMaría Luisa Murga Meler
2020Proyecto de intervención para la atención en orientación vocacional y profesional con estudiantes en el nivel licenciatura de la UPN-AjuscoJessica Giovana Salazar SánchezMaría Luisa Murga Meler
2014El sentido que tiene para los jóvenes estudiar el bachillerato : el caso de un Colegio de Bachilleres al Oriente de la Ciudad de MéxicoVianey Orozco AguilarMaría Luisa Murga Meler
2016La significación que alumnos de 3er grado de secundaria reconocen y asignan a los contenidos de la educación ambientalRosalba Desiderio CruzMaría Luisa Murga Meler