¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Marlene Daniela Moya García

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024Ambientes de aprendizaje inclusivos para propiciar la motivación intrínseca en alumnos de 4to grado de la primaria Nazahualcóyotl, Estado de MéxicoBlanca Amalia Bello VallejoMarlene Daniela Moya García
2025Aprendizaje asincrónico como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades en el aprendizaje del idioma inglés en alumnos de educación primaria en la Ciudad de MéxicoAngela Amelia Esparza FloresMarlene Daniela Moya García
2022La estimulación temprana como estrategia para incrementar la motricidad fina en niños y niñas de educación preescolarMercedes Habigail Valentin MondragónMarlene Daniela Moya García
2024La guía de aprendizaje como herramienta para el desarrollo de la autonomía en el proceso de aprendizaje en estudiantes de 6º en la primaria "A Favor del Niño"María del Carmen Colín ValdiviaMarlene Daniela Moya García
2023El juego de roles como estrategia para promover la autorregulación en alumnos de preescolar III del Jardín de Niños Blas Galindo de la Alcaldía IztapalapaAngélica Fabiola Sánchez GonzálezMarlene Daniela Moya García
2024El liderazgo pedagógico directivo como herramienta de acompañamiento para el fortalecimiento de la planeación didáctica en la Secundaria No. 42, Turno VespertinoJosé Antonio González RodríguezMarlene Daniela Moya García
2024El portafolio de evidencias como evaluación formativa para prevenir el rezago académico de estudiantes de 5º grado en la primaria "A favor del niño"Benjamín Peña LariosMarlene Daniela Moya García
2023Las TIC como herramienta didáctica para la regulación de emociones en alumnos de educación preescolar del Colegio de México Canadá de la alcaldía Gustavo A. MaderoKarina García TorresMarlene Daniela Moya García