¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Miguel Ángel Llanos Gómez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Acciones implementadas por las docentes de preescolar durante el confinamiento de la pandemia por Covid-19Julia Montiel GarcesMiguel Ángel Llanos Gómez
2023Afectación emocionales y contextuales a causa del COVID-19Vanessa Luna GuerreroMiguel Ángel Llanos Gómez
2023Como afrontaron emocionalmente los niños, familia y personal educativo, el confinamiento COVID - 19 en la Ciudad de México en el 2022Leonor Sánchez GonzálezMiguel Ángel Llanos Gómez
2017El conflicto y la autorregulación de la conducta para la toma de decisiones en alumnos de secundariaKancy Korina Martínez PichardoMiguel Ángel Llanos Gómez
2022El Coronavirus SARS-COV-2 COVID-19 y las tic's en preescolarJanett Lucero Merino RiveraMiguel Ángel Llanos Gómez
2021Dinámicas de juego para disminuir las conductas violentas en tercero de preescolarEnedina Peña LobatoMiguel Ángel Llanos Gómez
2021Los docentes, y los instrumentos de evaluación que utilizan para reconocer los aprendizajes esperados en la asignatura de Formación Cívica y Ética.Pamela Sharón Juárez SotoMiguel Ángel Llanos Gómez
2016La estimulación temprana y su impacto en los niños de 6 meses a 1 año 6 meses de edad del CENDI BicentenarioHilda Gabriela García SernaMiguel Ángel Llanos Gómez
2017Estrategias didácticas para favorecer la socialización en niños de preescolar 3Nancy Medina MejíaMiguel Ángel Llanos Gómez
2017Fomento de los valores en niños de 4 a 5 años del cendi Isabel la Católica, ciclo escolar 2014-2015Sandra García FernándezMiguel Ángel Llanos Gómez
2024Impacto del estado emocional en el aprendizaje de los alumnos de la secundaria Celedonio Flores HernándezBetsabe Hernández GamboaMiguel Ángel Llanos Gómez
2016Las manifestaciones de la violencia escolar y las estrategias de prevención en la escuela secundaria diurna 249 México TenochtitlanRociel Sánchez OlivaresMiguel Ángel Llanos Gómez
2022¿Qué repercusiones hubo en el aprendizaje de los preescolares al quedarse en casa por el cierre de las escuelas por COVID-19?María Teresa Portillo PinedaMiguel Ángel Llanos Gómez
2021Rediseñando estrategias ante conductas de violencia en niños de tercer grado de preescolarRaquel Martínez JaimesMiguel Ángel Llanos Gómez