¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Miguel Ángel Vértiz Galván

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Las encrucijadas de la práctica docente en secundaria frente al enfoque de las competenciasRaúl Ramírez CastilloMarco AntonioJiménez García; Maria Luisa Murga Meler; Pruedencio Moreno Moreno; Raúl E. Anzaldúa Arce; María de los Ángeles Moreno Macías; Sandra Cantoral Uriza; Miguel Ángel Vértiz Galván
2022El enfoque por competencias : una causa de la mercantilización de la educación superior en MéxicoChristian Rubik Jiménez HernándezMiguel Ángel Vértiz Galván
2013Gestión del cambio organizacional a través de procesos institucionalizados en el bachillerato tecnológico : estudio de caso : CETIS No. 50Claudia Yésica Páramo SantosMiguel Ángel Vértiz Galván
2018Hacia la profesionalización de los servidores públicos de nivel operativo del sistema educativo nacional desde la mirada de la evaluación del desempeño y sus obstáculosAurora Jara UrrutiaMiguel Ángel Vértiz Galván
2012Implementación de los consejos escolares de participación social en educación básica 2010-2012 desde una perspectiva neoinstitucionalDahyna Angélica Trejo EspinosaMiguel Ángel Vértiz Galván
2023Limitantes en la implementación de política de obligatoreidad de la educación inicial en dos localidades de la delegación Tlalpan, durante el período 2021-2022Roberto Luciano Landeros BelmontMiguel Ángel Vértiz Galván
2020Los modelos de gestión de las escuelas de educación básica en el nivel preescolar y el papel del liderazgo como promotor de la autonomía institucionalClaudia García MonterdeMiguel Ángel Vértiz Galván
2019La política educativa y el uso de celulares por los jóvenes en la preparatoria pública No. 280 de la Zona Norte del Municipio de Nezahualcóyotl : 2015-2016Andrés Martínez RangelMiguel Ángel Vértiz Galván
2006La práctica docente en la implementación de la política educativa : una aproximación desde el programa escuelas de calidadMaricela Martínez MalagónMiguel Ángel Vértiz Galván
2022La profesionalización de los asesores técnico pedagógicos de educación básica : caso GuerreroClaudia Campos YturraldeMiguel Ángel Vértiz Galván
2005El Programa Escuelas de Calidad en el marco de las políticas públicasJorge Sigfrido Ponce de León MartínezMiguel Ángel Vértiz Galván
2022Propuesta de intervención educativa, para reforzar los valores cívicos para la convivencia en el aulaEstephanny Rosas RodríguezMiguel Ángel Vértiz Galván