¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Olga Rocío Díaz Cancino

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Control organizacional mediante la planeación estratégica para cumplir los objetivos de la escuela primaria “Manuel C. Tello”Karla Daniela Pantoja RomeroOlga Rocío Díaz Cancino
2021Convivencia social pacífica a través del juego : eduquemos para la pazIojevet Mazal Laureano LópezOlga Rocío Díaz Cancino
2023Los derechos humanos en la educación inicial y preescolarMaria Concepción Santiago JiménezOlga Rocío Díaz Cancino
2023El desarrollo de las emociones en niños de segundo de preescolar : identificar, expresar y regularLaura Patricia Ramos CisnerosOlga Rocío Díaz Cancino
2018Desarrollo del lenguaje oral en los niños de 1° de preescolar con el uso de cantos y juegosDulce María Romero FloresOlga Rocío Díaz Cancino
2024Detección de problemas socioemocionales después de la pandemia en las clases presenciales en niños de 1° de preescolarMaribel Teresa Sepúlveda ValladaresOlga Rocío Díaz Cancino
2018El docente bibliotecario, pieza clave en la construcción de ciudadanía a través de la biblioteca escolarMartha Patricia García RobledoOlga Rocío Díaz Cancino
2021Factores que permiten el cambio tecnológico planeado (tics) en la educación básica pública : una propuesta metodológica para la secundaria técnica # 8Aidee Grissel Villegas MartinezOlga Rocío Díaz Cancino
2019Impacto de la agresividad dentro del aula y su desarrollo académico en el niño de 4-6 añosMiriam Guadalupe Velázquez JuárezOlga Rocío Díaz Cancino
2021La importancia de las emociones para generar la empatía entre los docentes y alumnos en escuelas de educación preescolarNorma Angelica Gonzalez SanchezOlga Rocío Díaz Cancino
2020La importancia del juego como estrategia para favorecer el desarrollo social y emocional en preescolarCarla Hernández AzócarOlga Rocío Díaz Cancino
2023La influencia de los estilos parentales en el ejercicio de los derechos de los niños durante el confinamiento por SARS-CoV2Jacqueline Luis LópezOlga Rocío Díaz Cancino
2023La infraestructura escolar y su influencia en el proceso de aprendizaje e inclusión en alumnos de bachillerato de la Ciudad de México : el caso de la escuela nacional preparatoria número 9Ramiro Díaz HernándezOlga Rocío Díaz Cancino
2019La pedagogía constructivista en la enseñanza aprendizaje en niños de 4 a 5 años de preescolarRosalinda Zárate MartínezOlga Rocío Díaz Cancino
2017Percepciones sobre la violencia en preescolar, una mirada desde las educadorasEmelia Santacruz CanoOlga Rocío Díaz Cancino
2023Principales factores del contexto escolar que influyen en el desempeño académico de los adolescentes de secundaria de la Ciudad de México : el caso de la escuela secundaria diurna número 141Ana Karen Llamas EstradaOlga Rocío Díaz Cancino
2016Procesos de gestión para potencializar las competencias docentes en el Jardín de Niños CalmecacFlor de María Zúñiga ValdezOlga Rocío Díaz Cancino
2023Propuesta didáctica para promover el razonamiento en la clase de matemáticas en estudiantes de educación secundaria a través de los medios de comunicación masiva y plataformas educativasLorena Muñoz GonzálezOlga Rocío Díaz Cancino
2020Propuesta metodológica de autorregulación en las aulas de preescolarNorma Gutiérrez AguilarOlga Rocío Díaz Cancino
2020El tangram un recurso didáctico para favorecer la ubicación espacial en niños de 3 a 4 añosMaría Enriqueta Bravo MedinaOlga Rocío Díaz Cancino