¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Patricia Medina Melgarejo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Configuración en la escolarización de jóvenes egresados de la propuesta intercultural-bilingüe de San Isidro-Región P´urhépecha : pedagogía e identidades lingüísticas y culturalesElías Silva CastellónPatricia Medina Melgarejo
2011Configuración en la escolarización de jóvenes egresados de la propuesta intercultural-bilingüe de San Isidro-Región P´urhépecha : pedagogía e identidades lingüísticas y culturalesElías Silva CastellónPatricia Medina Melgarejo
2003Construcción de una historia local para la comunidad Triki Nichrón : (la Laguna Guadalupe) y sus usos en la escuela desde una perspectiva interculturalPablo Hernández CruzPatricia Medina Melgarejo
2015La escuela normal bilingüe e intercultural de Oaxaca : experiencias en la formación inicial de maestros : una aproximación como docente Ayuuk jaayVeremunda Guadalupe SánchezPatricia Medina Melgarejo
2004La formación docente de los profesores indígenas de la región Cuicateca en el contexto del movimiento pedagógico : trayectorias profesionalesIgnacio Rayón CastilloPatricia Medina Melgarejo
1999La integración educativa : el tránsito de una política a la complejidad de la prácticaElba Izquierdo CastañedaPatricia Medina Melgarejo
2019Jóvenes estudiantes universitarios : ingreso, permanencia e identidad : el caso de Trabajo Social-UNAMMaría de la Luz López AvalosPatricia Medina Melgarejo
2019Jóvenes estudiantes universitarios : ingreso, permanencia e identidad : el caso de Trabajo Social-UNAMMaría de la Luz López AvalosPatricia Medina Melgarejo
2022Las perspectivas filosófico-pedagógicas de la liberación en América Latina. Análisis monográfico de su trayecto histórico en las dos últimas décadas en el campo de la teoría pedagógica contemporánea.Jorge Rodríguez VegaPatricia Medina Melgarejo
2007Transiciones y dilemas en profesores principiantesOscar Eligio Villanueva GutiérrezPatricia Medina Melgarejo
2007Transiciones y dilemas en profesores principiantesOscar Eligio Villanueva GutiérrezPatricia Medina Melgarejo
2023La trayectoria y configuración de la CNTE en Oaxaca y en la región mazateca : la contienda por la escolarización (1970-2020)Mario Guzmán GuerreroPatricia Medina Melgarejo
2023La trayectoria y configuración de la CNTE en Oaxaca y en la región mazateca : la contienda por la escolarización (1970-2020)Mario Guzmán GuerreroPatricia Medina Melgarejo