¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Pedro Bollás García

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2019Actividades de apoyo al trabajo docente para favorecer el aprendizaje de contenidos matemáticos en alumnos de preescolarMaría Guadalupe Buendía FloresPedro Bollás García
2020Autoestima y rendimiento escolar : un estudio con alumnos de primariaIlce Melina Álvarez Fabila; Irais Margarita Márquez HernándezPedro Bollás García
2010Comprensión de historias a través del cuento, en niños de 8 a 12 años de edadKarla Antonia Hernández Gutiérrez; Maribel Mendoza MendozaPedro Bollás García
2004Diseño, aplicación y evaluación de un programa de intervención en autoestimaLourdes Angélica Guerrero MonroyPedro Bollás García
2023Educación sexual integral para adolescentesMaría del Carmen Cruz Cedillo; Katherine Ivette Saucedo VazquezPedro Bollás García
2011La enseñanza de la división con el apoyo del tutor informado : un estudio con alumnos de tercer grado de primariaMaría del Rocío Islas Alonso; Verónica Parada ParadaPedro Bollás García; Asesor de tesis
2022La enseñanza de valores a través de cuentos infantiles en 2° grado de educación primariaErika Rivera López; Yeogali Olvera GarcíaPedro Bollás García
2019Funcionamiento familiar y habilidades sociales en estudiantes adolescentesVania Michell Rueda MayaPedro Bollás García
2024La inclusión a niños con necesidades educativas especiales en escuelas regulares, desde el marco de la práctica docenteSaúl Eduardo Alvarado Galicia; Marco Fernando Durán MirandaPedro Bollás García
2022Inteligencia emocional en un grupo de adolescentes durante la pandemia ocasionada por COVID-19Daniella Granados ZáratePedro Bollás García
2015Material educativo de apoyo para la enseñanza de la transitividad en la escuela primariaMonserrath Pérez Isidro Génesis; Iveth Mariana Vargas MontesPedro Bollás García
2012Programa de intervención dirigido a personas con codependencia; basado en un enfoque cognitivo conductualArturo Fernández López; Roció Salazar RuizPedro Bollás García
2014La representación social del espacio en la escuela a través del mapa cognitivo : un estudio con alumnos de quinto gradoDaniel Domínguez SosaPedro Bollás García
2015Situaciones para la enseñanza aprendizaje de la suma y la resta en alumnos de 3° de preescolarAna del Carmen Mejía Sánchez; Xochitl Hernández AyalaPedro Bollás García
2010El uso de la imagen gráfica como recurso didáctico para favorecer la lectura en primer grado de primariaJorge Alberto Matamoros García; Gerardo Morales HerreraPedro Bollás García