¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Rogelio Mendoza Molina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Análisis crítico del discurso político de carrera magisterialMaría Justina Emilia Flores CalderónRogelio Mendoza Molina
2002Aprende a ser nahuatl un acercamiento al proceso educativo moral presente en el ritual de la boda en la comunidad de San Isidro Buensuceso TlaxcalaInocencio Romano MoralesRogelio Mendoza Molina
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroMaricela Hernández HernándezRogelio Mendoza Molina
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación media básica del Centro Escolar Guadalupe Victoria de ChignahuapanCelia del Carmen García MoralesRogelio Mendoza Molina
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de Educación Media Superior de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroJudith Espinosa PérezRogelio Mendoza Molina
2003El discurso en el salón de clases : un estudio de caso en la educación media superior (bachillerato general), en el Estado de TlaxcalaJosé Manuel Minor FrancoRogelio Mendoza Molina
2001Educación y cotidianeidad : una urdimbre de signos y símbolos alrededor de la enseñanzaGenaro Sánchez RodríguezRogelio Mendoza Molina
2004La formación profesional y las primeras experiencias docentes en la construcción social de la identidad del profesor de educación primaria de TlaxcalaDora Acol Tzi RodríguezRogelio Mendoza Molina
2001Interacciones no verbales en el salon de clasesun estudio de caso en una escuela primaria de TlaxcalaJosé Saul González EspejelRogelio Mendoza Molina
2003La interacción sociodiscursiva en la enseñanza de las matemáticas un estudio de caso en el nivel medio superior en el estado de TlaxcalaJosé Martínez Reyes; María Eugenia Vargas GarcíaRogelio Mendoza Molina
1999La política nacional y la política educativa : análisis de los planes y programas de educación preescolar en los últimos tres sexenios en el marco de las prácticas político discursivas referidas a la educaciónGilda Arminda García SánchezRogelio Mendoza Molina
2004El proceso de construcción de la figura profesional del maestro tlaxcalteca de la escuela Telesecundaria a partir de las trayectorias socioprofesionalesFernando Meléndez PlumaRogelio Mendoza Molina
2004Trayectorias socioprofesionales y constitución identitaria : un estudio de caso en la conformación del profesional del magisterio en TlaxcalaLaurencio Cuahutle MuñozRogelio Mendoza Molina
2001Vocación y reclutamiento profesional : una relación contradictoria en la figura del maestro de educación básicaJuventino Cruz BlancasRogelio Mendoza Molina