¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Rosa Cristina Soto Hassey

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023Análisis curricular de la formación docente 1999 y 2018 modalidad telesecundariaSarita Liliana Silva VillanuevaRosa Cristina Soto Hassey
2017Competencias vs pensamiento crítico en educación secundariaJessica López GarcíaRosa Cristina Soto Hassey
2019Correlación entre hábitos de estudio, rendimiento académico y reprobación de los estudiantes universitariosLucía Andrea Anguiano VegaRosa Cristina Soto Hassey
2019El discurso pedagógico de Paulo Freire : un análisis epistemológicoJosé Alí Flores HernándezRosa Cristina Soto Hassey
2019La función de la tutoría en la escuela secundaria general "Emiliano Zapata"Janet Alejandra Gamboa CalderónRosa Cristina Soto Hassey
2014La función del pedagogo en el desarrollo de competencias lectoras en educación primariaReyna Zepeda CedilloRosa Cristina Soto Hassey
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer el pensamiento lógico matemático en niños de educación preescolarNery Azucena Argüelles BarreraRosa Cristina Soto Hassey
2019La memoria como herramienta cognitiva en la enseñanza y el aprendizajeAna Delia García CelestinoRosa Cristina Soto Hassey
2009Opacidades pedagógicas : debate epistemológico-José Martín García Hernández; Aleksandra Jablonska Zaborowska; Rosa Cristina Soto Hassey
2014La transversalidad curricular en educación secundaria : consumismoLibni Luna RodríguezRosa Cristina Soto Hassey