¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Rosa Isela Ávila Sánchez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Actividades interculturales en el aula de inglés como lengua extranjera : el uso del inglés para hablar de la cultura gastronómica de mi paísMiriam Guerra ParedesRosa Isela Ávila Sánchez
2023Applying krashen’s theories to english language courses for escuelas normalesAugusto Benjamín Velasco MoralesRosa Isela Ávila Sánchez
2021Applying krashen’s theories to tesol in university studentsAlejandra Flores GarcíaRosa Isela Ávila Sánchez
2021Applying the sociocultural theory to develop the four skills of languageJosé Luis Ariza CalderónRosa Isela Ávila Sánchez
2022Challenging contexts : not an obstacle but a reality to be consideredClaudia Cerón PesinaRosa Isela Ávila Sánchez
2016Construction, application and evaluation of a second language (English) in preschool.Zuleyma Rodríguez RamírezRosa Isela Ávila Sánchez
2022Contextulización : la clave para una planeación didáctica en la adquisición exitosa del idiomaIvonne Elizabeth Camus GaliciaRosa Isela Ávila Sánchez
2022Cultural aspects from teaching-learning approachPamela del Carmen Flores MuñozRosa Isela Ávila Sánchez
2023Developing communication in university students in a virtual worldMiguel Josué Valdez VelázquezRosa Isela Ávila Sánchez
2019Developing communication skills in the classroom through musicMaría Xochitl Espinosa RuizRosa Isela Ávila Sánchez
2021Developing communication skills through a social practice of languageNohemi Wuenthuer CalixtroRosa Isela Ávila Sánchez
2017Developing intercultural awareness by reviewing cultural aspects of Mexico and english-speaking countries.Ana Lilia Salas OjedaRosa Isela Ávila Sánchez
2020Developing the four skills through the technologyNancy Nellely Valencia CuéllarRosa Isela Ávila Sánchez
2021English and technology : the connection to the worldMayra Rivera CastilloRosa Isela Ávila Sánchez
2020English as a global language, learning about different culturesJuan Mondragón GallegosRosa Isela Ávila Sánchez
2021Enhancing language skills through communication. an application of stephen krashen’s hypotheses and communicative approach to different agesLorena Linares LemusRosa Isela Ávila Sánchez
2023Enrichment of an english class for an university engineering learners applying principally "The communicative approach" Krashen's input hypothesis model and schema theory.Irene Rodríguez OrtizRosa Isela Ávila Sánchez
2022Facing online english teaching in a post-pandemic class trabajo recepcionalNevy Guadalupe Toledo CarreriRosa Isela Ávila Sánchez
2022How cultural differences can impact business successRocío Godínez VitteRosa Isela Ávila Sánchez
2020Improving competencies and sills using technology to develop a presentation about countriesIliana López PinedaRosa Isela Ávila Sánchez