¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Samuel Ubaldo Pérez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Una alternativa para la enseñanza y el aprendizaje del contenido de la educación socialista de la asignatura "Institucionalización, Desarrollo Económico y Educación 1920-1968"Jorge Ernesto Gaitán VelaSamuel Ubaldo Pérez
2023Análisis curricular del plan de estudios de pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional : integración teórica prácticaJasmyn Stephany Peña FloresSamuel Ubaldo Pérez
2017Análisis de la competencia comunicativa en los programas de estudio de español en México y lenguaje y comunicación en ChileMaría del Mar Martínez GaleanaSamuel Ubaldo Pérez
2019Análisis de la concepción de hombre en el currículum de educación básica 2017Marlen Lagunas MéndezSamuel Ubaldo Pérez
2013La construcción de la competencia para favorecer las relaciones entre el presente y el pasado de los alumnos y alumnas de educación preescolarSonia Elizabeth Calixto HernándezSamuel Ubaldo Pérez
2022Curso en línea de la primera unidad de la asignatura "El Estado Mexicano y los proyectos educativos 1857-1920"Dulce Alejandra Bustos OrtizSamuel Ubaldo Pérez
2022Educación en línea : una experiencia en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE)Tania Miranda AguilarSamuel Ubaldo Pérez
2017La enseñanza y el aprendizaje de la historia en educación primaria desde los planes y programas de estudio de 1993 y 2011 : una comparativa curricularYesenia Maya ChávezSamuel Ubaldo Pérez
2015La escuela multigrado Josefa Ortiz de Domínguez de la localidad Las Galeras del Municipio de Singuilucan, HidalgoEloísa Avilés ZamoraSamuel Ubaldo Pérez
2018Estrategias de evaluación del aprendizaje que implementan los docentes en la asignatura de español de la educación secundariaGrecia Itzel Aguilar CuéllarSamuel Ubaldo Pérez
2020Estrategias de evaluación que utilizan los docentes de historia en educación secundariaAna María Mendoza ArriagaSamuel Ubaldo Pérez
2020Estrategias didácticas que utilizan los docentes para la enseñanza y el aprendizaje de la historia en cuarto grado de educación primariaLizbeth Viviana Chávez CalvilloSamuel Ubaldo Pérez
2016El eurocentrismo presente en la asignatura de historia de sexto grado de educación primariaIsabel Díaz SolanoSamuel Ubaldo Pérez
2019La formación del formador especializado y su relación con la práctica educativa dentro del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA/CDMX), una aproximación a su identidad profesionalSandra Atlae Olmos OrtegaSamuel Ubaldo Pérez
2016La formación integral del sujeto desde la historia en cuarto grado de primariaKaren Yanine Alvarado RosilesSamuel Ubaldo Pérez
2016La globalización de contenidos en segundo grado de educación primariaGeorgina Isabel Ramírez AguirreSamuel Ubaldo Pérez
2023Hacia el mundo laboral : taller educativo para jovenes de la casa hogar para varones (CAHOVA)Paola Thais Torres RamirezSamuel Ubaldo Pérez
2017La historieta como proyecto didáctico para la enseñanza y aprendizaje de la historia en tercer grado de secundariaRaúl Domínguez JiménezSamuel Ubaldo Pérez
2017Las ideas pedagógicas de José Vasconcelos CalderónMario Alberto Sánchez GuerraSamuel Ubaldo Pérez
2019Mejorando la práctica de la tutoría taller para docentes-tutores de la educación secundariaPaola Lucero Recoder GaliciaSamuel Ubaldo Pérez