¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Samuel Ubaldo Pérez

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Análisis curricular del plan de estudios de pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional : integración teórica prácticaJasmyn Stephany Peña FloresSamuel Ubaldo Pérez
2022Curso en línea de la primera unidad de la asignatura "El Estado Mexicano y los proyectos educativos 1857-1920"Dulce Alejandra Bustos OrtizSamuel Ubaldo Pérez
2022Educación en línea : una experiencia en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE)Tania Miranda AguilarSamuel Ubaldo Pérez
2016El eurocentrismo presente en la asignatura de historia de sexto grado de educación primariaIsabel Díaz SolanoSamuel Ubaldo Pérez
2016El método de proyectos como alternativa pedagógica para el desarrollo de habilidades comunicativasGloria Natalia Meraz SánchezSamuel Ubaldo Pérez
2020Estrategias de evaluación que utilizan los docentes de historia en educación secundariaAna María Mendoza ArriagaSamuel Ubaldo Pérez
2020Estrategias didácticas que utilizan los docentes para la enseñanza y el aprendizaje de la historia en cuarto grado de educación primariaLizbeth Viviana Chávez CalvilloSamuel Ubaldo Pérez
2023Hacia el mundo laboral : taller educativo para jovenes de la casa hogar para varones (CAHOVA)Paola Thais Torres RamirezSamuel Ubaldo Pérez
2019La formación del formador especializado y su relación con la práctica educativa dentro del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA/CDMX), una aproximación a su identidad profesionalSandra Atlae Olmos OrtegaSamuel Ubaldo Pérez
2016La globalización de contenidos en segundo grado de educación primariaGeorgina Isabel Ramírez AguirreSamuel Ubaldo Pérez
2018Las misiones culturales 1923 - 1934Sandra Azucena Martínez GonzalezSamuel Ubaldo Pérez
2019Mejorando la práctica de la tutoría taller para docentes-tutores de la educación secundariaPaola Lucero Recoder GaliciaSamuel Ubaldo Pérez
2023Relación entre la propuesta de formación de cuatro licenciaturas en pedagogía y el mercado laboral en la zona metropolitana del Valle de MéxicoJessica Monserrat Pérez BlancasSamuel Ubaldo Pérez
2016Uso didáctico del X - Box 360 con Kinect para mejorar el desarrollo de la motricidad en los niños y niñas de segundo y tercer año de preescolarNidia Andrea Aguirre ValenciaSamuel Ubaldo Pérez; Asesor de tesis